Sol Meliá e Iberia asistirán al encuentro

Zapatero convoca a las 30 principales empresas para acelerar la salida de la crisis

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado para este sábado una reunión con los dirigentes de las principales empresas españolas para acelerar la salida de la crisis, según ha confirmado La Moncloa. Entre las 30 compañías que asistirán a dicha reunión se encuentran Sol Meliá e Iberia.

"El objetivo de este encuentro es compartir con los empresarios puntos de vista en torno a la situación de nuestra economía y aunar esfuerzos para salir de la peor crisis internacional de las últimas décadas", ha informado La Moncloa a través de un comunicado.

A este encuentro han sido convocados los responsables de las siguientes empresas: Acciona, ACS-Dragados, ANFAC, Banco Santander, Banco Popular, BBVA, Caja Madrid, CEPSA, El Corte Inglés, Ebro Foods, Endesa, FCC, Gamesa, Gas Natural-Unión Fenosa, Grifols, Grupo Ferrovial, Grupo Mondragón, Iberdrola, Iberia, Inditex, Indra, La Caixa, Mapfre, Mercadona, OHL, Repsol-YPF, Sacyr-Vallehermoso, Sol Meliá, Telecinco y Telefónica.  

A la reunión asistirá el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, así como Sebastián Escarrer, vicepresidente de Sol Meliá y presidente de la asociación Exceltur.

Por su parte, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha afirmado no entender por qué el presidente del Gobierno va a reunirse con los 30 grandes empresarios de España para buscar salidas a la crisis cuando tiene a su disposición a la CEOE, que engloba a todo el empresariado español.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.