El primero se inauguró en Milán

NH Hoteles abre en Berlín su segundo Nhow

Berlín ha sido la ciudad elegida por NH para poner en marcha el segundo hotel de su marca Nhow, sumándose así al de Milán. Mientras en el de la ciudad italiana la tematización gira en torno al  cine, en el de la capital alemana predomina la música.

Alberga 304 habitaciones, con acceso wifi a internet, estación para el Ipod y ‘roomservice" de guitarras. De ellas, 233 son estándar, 25 superiores, 45 junior suites y una suite nhow. Ésta última tiene 260 metros cuadrados distribuidos entre un dormitorio, un salón con cocina americana y un espacio de reunión para doce personas, además de otros 111 de terraza en el ático.
 
El edificio ha sido diseñado por el arquitecto alemán Sergei Tchoban y el interiorismo ha corrido a cargo del neoyorquino Karim Rashid, con guiños al PopArt. Tchoban ha diseñado tres torres en hormigón, proyectando la estructura sobre el río Spree en un área de 21 metros. Está situado entre las sedes alemanas de Universal y MTV, rodeado  locales de música en vivo, entre los distritos de Friedrichshain y Kreuzberg.
 
En el octavo piso de la Torre Norte se ubica el nhow Music Sound Floor. René Rennefeld, de Lautstark Music GmbH y gerente de la casa berlinesa Hansa Studios, en la que han grabado por ejemplo REM, David Bowie o U2, será el responsable de la dirección creativa de este espacio. En él están la Suite de Mezclas Analógica y la Suite Digital 5.1 y 7.1, dos estudios profesionales de música, grabación y mezclas. También hay un lounge, panelable en dos áreas y que puede ser convertido en auditorio, en plató de televisión y en un lugar con capacidad hasta para 100 personas para la celebración de reuniones o conciertos.
 
El hotel dispone además de una sala de fitness y spa, de 450 metros cuadrados en dos niveles, y 964 metros cuadrados de salas para eventos, en las que caben hasta 600 personas. En este caso se ofrece por ejemplo la posibilidad de organizar torneos de Guitar Hero durante el coffee break.  Los servicios de nhow incluyen grabación de conciertos y conferencias, transmisión de sonido a redes externas y streaming de alta calidad.
 
“Nhow define una nueva generación de hoteles: no convencionales, vitalistas, siempre en movimiento, y recuperadores del concepto de la comodidad, casi hogareña, sin renunciar al cosmopolitismo. Hoteles bohemios y con carácter”, señalan desde NH. “La creatividad, el dinamismo y el estilo de vida urbanita de la capital alemana sintonizan a la perfección con el sello nhow”, añaden.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
nhow.jpgnhow.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.