ÚLTIMA HORA 11:07

TUI Travel reduce sus pérdidas en el ejercicio 2010

Publicada 02/12/10
TUI Travel reduce sus pérdidas en el ejercicio 2010
TUI Travel ha informado hoy de los resultados preliminares para su ejercicio fiscal finalizado el 30 de septiembre, que arroja pérdidas antes de impuestos de 36 millones de libras (42,7 millones de euros), lo que supone una mejora respecto a los 94 millones de libras (111,5 millones de euros) del año anterior. La compañía ha notado una mejora de la demanda a partir de julio.
Los ingresos del grupo ascendieron a 13.525 millones de libras (16.051 millones de euros), reflejando una caída del 2%, que atribuye sobre todo a la reducción de la capacidad aplicada previamente. Sin embargo, a pesar de las dificultades, marcadas sobre todo por el funcionamiento del mercado británico, ha logrado incrementar sus beneficios operativos un 11%.

Según el director ejecutivo de TUI Travel Plc., Peter Long, ?en un difícil entorno de negocio, hemos continuado logrando incrementar las sinergias beneficiosas y un buen progreso en hacer regresar las oportunidades durante el año. El resultado de 2010, sin embargo, estuvo afectado por un negocio más debilitado en Reino Unido, conducido sobre todo por las pérdidas del invierno, resultantes de la reducción de la capacidad como anticipación a la demanda más baja?.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter
Noticias turísticas en Twitter
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.