Diario 5328 20.07.2018 | 11:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Reconocimiento a título póstumo para Ramón Arcarons

Luis Gonzaga recibe la Medalla de Honor del Turismo de Cataluña

15 diciembre, 2010
La Generalitat de Cataluña ha otorgado la Medalla de Honor del Turismo al empresario y presidente de la compañía Mediterranean Beach & Golf Community (Lumine), Luís Gonzaga, por haber contribuido a los intereses turísticos de la comunidad con un estilo de gestión "innovador y efectivo".
El Departamento de Innovación, Universidades y Empresa ha destacado en un comunicado la gestión de Gonzaga, ex presidente ejecutivo del parque temático Port Aventura, basada en "conseguir el mismo grado de satisfacción para clientes y trabajadores".

Por su parte, la placa de Honor del Turismo ha recaído sobre la empresa Vivahotel, en calidad de gestora de la cadena de hoteles rurales Vilars Rurals, propiedad del grupo turístico Sehrs.

Asimismo, la Generalitat ha reconocido a título póstumo la labor investigadora y docente del profesor de derecho y política turísticos, Ramon Arcarons, por haber trabajado en el ámbito "con profesionalidad, dedicación y pasión".

También se han concedido 10 medallas turísticas al director del turoperador Politours, Juan Mompó, al propietario del restaurante Set Portes (Barcelona), Francesc Solé, al presidente durante 21 años de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos, Francesc Xavier Mangrané, y a los empresarios Carme Sellés, Jaume Genover y Mercè Portell, entre otros.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.