Diario 5329 21.07.2018 | 16:06
Hosteltur: Noticias de turismo

España es uno de los destinos preferidos en Navidad, según ABTA

18 diciembre, 2010
La Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) estima que cuatro millones de británicos saldrán al extranjero estas navidades, destacando entre sus destinos preferidos España, ya que la búsqueda de sol también es prioritaria en esta época.
La asociación señala que este año ha registrado un aumento de los nacionales que quieren salir de vacaciones en Navidad y Año Nuevo. Buena parte buscará disfrutar de la nieve, aprovechando que la temporada en Europa se abrió pronto, siendo Ginebra, en los Alpes el principal destino para este segmento.

No obstante, destaca que muchos preferirán un destino más cálido y soleado. España, Dubai, Turquía y Florida brillan entre los más demandados.
Los días de mayor movimiento serían ayer viernes 17 y el jueves 23 de diciembre, aunque también se han reservado muchas escapadas de fin de año, hacia París, Ámsterdam, Madrid, Dublín, Nueva York o Sydney.

En torno a dos millones de personas partirán de los aeropuertos de BAA, siendo sobre un millón y medio los que saldrán desde Heathrow.  Por otra parte, para el Eurostar se esperan unos 225.000 viajeros para estas fechas.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.