Diario 5327 19.07.2018 | 10:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Está en Bulgaria

Hilton incorpora su hotel número 200 en Europa

24 diciembre, 2010
Hilton Worldwide ha anunciado la incorporación de su hotel número 200 en Europa, lo que ha calificado como "un hito significativo" en su plan de crecimiento global. Se trata del Doubletree by Hilton Varna – Golden Sands, en Bulgaria.
Recién remodelado, es el primer alojamiento de la marca Doubletree en el país. Tiene 196 habitaciones y entre otros servicios ofrece piscinas interior y exterior, un spa, y espacios para reuniones. Actualmente está cerrado y su reapertura se prevé para abril.
 
“Estamos viviendo un periodo increíblemente apasionante de nuestros 91 años de historia en el que esperamos presentar más hoteles a más clientes que nunca a nivel mundial”, ha comentado Simon Vincent, presidente del grupo para el continente. “En Europa, la popularidad de nuestras galardonadas marcas y nuestros ventajosos resultados nos han permitido ampliar rápidamente nuestro abanico de firmas en los últimos años y alcanzar nuestro objetivo de ser líderes del mercado en el sector de la hostelería a todos los niveles, ya sea desde la marca focused-service Hampton by Hilton hasta el lujo atemporal de Waldorf Astoria Hotels & Resorts”, concluye.
 
Hilton ha abierto 50 hoteles en la región en los últimos tres años y en estos momentos el 20% de sus establecimientos europeos forma parte de marcas recién introducidas, como Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton. Precisamente entre sus últimas aperturas está también el Hampton by Hilton Derby City Centre, en Reino Unido. Es un hotel de nueva construcción, en el centro de la ciudad, y el octavo de la enseña en el país. “Las principales atenciones de la marca económica Hampton by Hilton incluyen el desayuno caliente y el acceso de alta velocidad a internet gratuitos y la Garantía de100% de Satisfacción de Hampton”, apunta la corporación.
 
Actualmente el grupo tiene en su cartera de proyectos europeos 80 hoteles, que prevé inaugurar en los próximos tres años.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.