Un 5 estrellas con 785 habitaciones

Riu Touareg, el quinto hotel de la cadena en Cabo Verde

Riu Hotels & Resorts abrirá en mayo el que se conforma como el quinto hotel de la cadena en Cabo Verde y el tercero en la Isla de Boavista.

Se trata de un 5 estrellas con 785 habitaciones divididas en tres partes para atender a diferente tipo de clientes: Solo para adultos, Familias & Niños y Classic. Es el área para adultos, con 185 habitaciones dobles y 16 suites, la que ocupa la zona más exclusiva del nuevo resort.

Entre sus instalaciones destacan un Renova Spa y una de las piscinas que cuenta con 1.000 metros cuadrados con jacuzzi integrado y bar acuático. También dispone de una amplia oferta deportiva.

Presencia en Cabo Verde

La cadena abrió su primer hotel en Cabo Verde en 2005 y actualmente cuenta con cuatro establecimientos que suman 1769 habitaciones. El primero en abrir fue el Club Hotel Riu Funana al que siguió en 2006 el Club Hotel Riu Garopa,  ambos situados en la Isla de Sal. En la isla de Boavista la cadena cuenta con el hotel Luka Kalema y con el Club Hotel Riu Karamboa, abierto a finales de 2008.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
riu2.jpgriu2.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.