LA RISA COMO ELEMENTO DE PROMOCIÓN
1 abril, 2010 (16:29:12)Ya he comentado alguna otra vez que el gran problema de la publicidad para que sea efectiva, no solo es su falta de innovación sino, y sobre todo, su falta de capacidad de destacar. Es decir, mucha publicidad no tiene sentido desde el momento en que se crea porque no consigue llamar la atención. Y si no, ¿Cuál es el último anuncio de dentífrico, colonia, coche o viajes que recordais?... Y es que es increíble la capacidad que tenemos para desechar y olvidar todo aquello que no nos llama la atención de forma contundente.
En publicidad uno de los recursos más utilizados para conseguir el quedarse grabado en nuestra memoria es LA RISA. Porque indiscutiblemente siempre destaca lo que te hace reir, te impresiona o te impacta. Son formas de retenernos y de conseguir “venderse”, y funcionan.
Sigo pensando que de la publicidad y de conceptos más elaborados, nunca sabes la idea que se te puede ocurrir para aplicar a tu propia marca. Os he recopilado unos cuantos anuncios que destacan por su tono divertido, como ejemplos de cómo la creatividad es siempre el principal poder de esta “ciencia” que es la publicidad.
Espero que os gusten:
Si encontrais publicidad original, sea en video, papel, formato audio, o cualquier otro, anímate y cuélgala en este grupo:
/grupos/publicidad-y-marketing-original
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.