"LA CAPACIDAD DEL HOMBRE ES LIMITADA Y...
22 marzo, 2010 (07:12:02)...debe ser constantemente espoleada por la provocación"
(Alber Camus)
Dentro de nuestras empresas, a la velocidad que nos movemos y con el volumen de trabajo que nos vemos obligados a desarrollar, en muchas ocasiones prestamos tanta atención a lo accesorio que nos olvidamos de lo principal. Y a veces lo principal esta en los detalles.
Estudiando, trabajando para terceros, o defendiendo a nuestra propia empresa está claro que lo más importante es centrarnos en nuestro objetivo básico, pero ¿no es cierto que a veces la diferencia está en los detalles?, ¿tenemos una buena capacidad de centrar nuestra atención, o lo cierto es que nos dispersamos más de lo que creemos?
Os adjunto un video que, aunque forma parte de una campaña de tráfico, apenas os llevará dos minutos ver, y que medirá vuestra capacidad de atención para captar esos detalles que, en nuestro quehacer diario pueden ser el varlor añadido. A mí me dió que pensar, y al menos saqué una conclusión: A lo mejor lo importante no es lo que más se ve, y vale la pena centrarse en los detalles para diferenciarnos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.