Por Departamento de prensa CLIA, en Economía

CLIA anuncia la incorporación de CroisiEurope como nuevo miembro global

13 febrero, 2015 (10:06:25)

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado que CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, se ha unido a la asociación como nuevo miembro global. Actualmente, CLIA está compuesta por 27 compañías globales de cruceros a las que ofrece una serie de ventajas como el acceso a agencias y agentes de viaje pertenecientes a CLIA o la participación en acciones promocionales y de marketing a través de las 15 oficinas que CLIA tiene por todo el mundo.

CroisiEurope es también un miembro activo de las asociaciones que conforman CLIA Europa participando en eventos como la “CLIA River Cruise Convention” en Ámsterdam.

“Estamos muy emocionados con la incorporación de CroisiEurope como miembro global de CLIA”, ha destacado Adam M. Goldstein, Presidente de CLIA y Presidente y Director de Operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd. “La compañía está muy bien considerada dentro de la industria del crucero y su incorporación como miembro global le dará acceso a todos los beneficios que otorga CLIA en todo el mundo”.

CroisiEurope es líder en la oferta de cruceros europeos desde hace casi 40 años. La familia propietaria de la compañía opera con 43 barcos que navegan por los ríos, canales y costas más famosos de Europa, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de explorar, a través de sus ríos, las ciudades más pintorescas de Francia, Italia, España, Portugal, Holanda, Alemania y Bélgica. Además, a bordo de sus cruceros, los viajeros pueden disfrutar de exquisita gastronomía francesa, bebidas ilimitadas y Wi-Fi gratis. Actualmente, CroisiEurope ofrece cruceros en Europa, el Mediterráneo, Rusia, Vietnam y Camboya.