Por Marta Piunno, en Distribución

Grupo Albatravel y Hilton juntos por la innovación y la conveniencia

13 marzo, 2015 (19:16:56)

Gracias a un acuerdo global entre el Grupo Albatravel y Hilton Worldwide, todos los hoteles Hilton del mundo estarán disponibles con las mejores condiciones en albatravel.es

Una operación que será posible gracias a la integración XML y que pone a disposición de las AAVV clientes de Albatravel más de 4 mil hoteles y resorts y más de 690.000 habitaciones distribuidas en 93 países, un patrimonio del cual puede enorgullecerse un grande en la industria hotelera.

“Este acuerdo con Hilton Worldwide es el desenlace de una fructuosa colaboración que el Grupo ha llevado a cabo con la cadena hotelera consolidándose a través del tiempo – declara Fabio Giangrande, DC de Albratravel, y que nos permite resaltar la colaboración privilegiada entre la prestigiosa cadena hotelera y WHL, nuestro wholesaler, ya existente desde hace tiempo.

Sin duda, desde ahora las AAVV se podrán beneficiar de este precioso patrimonio-habitaciones gracias a una integración del producto que garantizará la máxima confianza y seguridad de compra a las mejores condiciones disponibles, pudiendo acceder al mismo tiempo a todo el mundo Hilton Worldwide.

“en ocasión de la puesta en marcha – continúa Giangrande - está previsto el lanzamiento de una larga campaña “Hilton Special Week” que permitirá reservar a precios increíbles desde el 16 al 22 de Marzo 321 hoteles en area EMEA (Europe, Middle East, Africa) sin limitación de estancia, hasta Marzo 2016. Una ocasión que no se puede dejar pasar pensando también en reservas de Semana Santa y los Puentes de Primavera”

Más sobre Distribución