Por PN Turismo, en Economía

Plata y bronce para las Islas Canarias en los "Travel Marketing Awards"

24 marzo, 2015 (17:07:17)
Descripción: http://www.elmejorclimadelmundo.com/img/public/logos/spa-canarias.png

PLATA Y BRONCE PARA LAS ISLAS CANARIAS EN LOS “TRAVEL MARKETING AWARDS”

·Promotur Turismo de Canarias consigue la plata por el vídeo promocional “La energía que te espera” y bronce por los anuncios para prensa de “Saca tus vacaciones del armario”, su plataforma para el turismo LGTB

·The Travel Marketing Awards es el mayor certamen de marketing turístico del Reino Unido y en él participan destinos y empresas turísticas de todo el mundo

Madrid, 23 de marzo de 2015 – Promotur Turismo de Canarias ha sido galardonado con dos distinciones en la séptima edición del certamen británico “The Travel Marketing Awards”, el mayor concurso de marketing turístico del Reino Unido. En el palmarés de los múltiples destinos y empresas turísticas de todo el mundo que han acudido al certamen celebrado este jueves 19 de marzo en Londres, Promotur Turismo de Canarias ha obtenido la plata por el vídeo titulado “La energía que te espera” y el bronce por las piezas gráficas editadas para promover en prensa su plataforma LGTB “Saca tus vacaciones del armario”.

El vídeo principal “La energía que te espera”, premiado con una plata en su categoría, recorre, a través de espectaculares imágenes, los extraordinarios espacios naturales de todo el archipiélago canario. La belleza de estos lugares, combinada con testimonios de visitantes de distintos países de Europa, y la elevada calidad visual del conjunto, hace de esta pieza un reclamo muy atractivo para los amantes de la naturaleza de todo el mundo. El montaje se encuentra publicado en la página web holaislascanarias.com, así como en distintas redes sociales.

Por su parte, los anuncios gráficos para la promoción de “Saca tus vacaciones del armario”, la original plataforma destinada al turismo LGTB en las Islas, han sido reconocidos con un bronce en la categoría de Publicidad en Prensa dirigida al público final. Estas piezas consisten en una serie de geniales fotografías realizadas por el fotógrafo canario Juanmi Márquez, quien ha retratado de una manera muy llamativa el atractivo natural de las Islas con la divertida oferta LGTB del archipiélago

En ambos casos, la creatividad y producción de las promociones han corrido a cargo de la agencia DEC BBDO, que ha conseguido destacar por la calidad de sus trabajos entre los distintos participantes internacionales que han acudido a este certamen organizado por el Institute of Marketing, la organización de marketing más grande del mundo.

Además de las Islas Canarias, también han resultado premiadas en el concurso las campañas promocionales sobre los destinos de Cantabria, Dubái y Australia, así como las ciudades británicas de Glasgow, York y Yorkshire.

Acerca de Islas Canarias

Islas Canarias es el lugar con el mejor clima del mundo para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en cualquier época del año. Siete islas diferentes y únicas, ideales para desconectar de la rutina, recargar pilas y regresar a casa con cuerpo y mente renovados. Sus playas, su naturaleza volcánica, su animado y hospitalario estilo de vida y la posibilidad de escoger entre todo tipo de actividades al aire libre, además de una variada oferta alojativa y de ocio de calidad, hacen que la mayoría de sus visitantes repitan más de una vez.

Acerca de Promotur-Turismo de Canarias

Promotur Turismo deCanarias es la entidad responsable de la promoción de la marca destino Islas Canarias. Creada en el 2005, el principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece el archipiélago canario en conjunción con el resto de instituciones de las islas vinculadas al sector turístico.

Contacto Prensa:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez / Natividad Fradejas / Alberto Tapia

91 702 7300

brezo.rodriguez@porternovelli.es / natividad.fradejas@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo

¡Sigue a Islas Canarias en las redes sociales!

Islas Canarias –http://www.holaislascanarias.com