Por Comunicación Idealmedia, en Hoteles y Alojamientos

VIII Torneo Anjoca Golf Cup en Fuerteventura

14 abril, 2015 (16:52:05)

Un año más, Fuerteventura se viste de gala para acoger la celebración del Torneo Anjoca Golf Cup. El evento, que celebra su octava edición, tendrá lugar el próximo día 2 de Mayo en el Elba Palace Golf & Vital Hotel, donde profesionales y amateurs disfrutarán del torneo y el entorno único de la isla. Aunque aún están por confirmar, contaremos también con la presencia de varias personalidades de la isla como así ha sido en años anteriores.

El VIII Torneo Anjoca Golf Cup tendrá la modalidad de Stableford individual y participación masculina y femenina con tres categorías, como en otras ocasiones: la 1ª: Handicap. 0-14, la 2ª: Handicap 14,1-22 y la 3ª: Handicap + de 22. El handicap de juego estará limitado a 26,4 para caballeros y 30 para damas.

La salida a tiro será a las 9:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas se podrá disfrutar del cocktail y la entrega de premios. Los tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías recibirán material deportivo para completar la equipación de golf y vales canjeables en la Pro Shop. Los premios especiales serán dados al drive más largo masculino y femenino y a la bola más cercana. Por otro lado, se realizaran sorteos de grandes regalos.

Los hoteles Elba Sara Beach & Golf Resort y Elba Palace Golf & Vital Hotel ofrecen para estos días un paquete especial que incluye dos noches en habitación doble con desayuno buffet, inscripción al torneo, picnic, welcome pack y cocktail.

La emoción propia del torneo se suma a la oportunidad única de poder disfrutar de un paisaje paradisiaco y las hermosas playas de Fuerteventura.