Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness del resort Holiday World vuelve a abrir su Terraza Lounge Hydros

9 junio, 2015 (11:12:48)

El Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness del resort Holiday World vuelve a abrir su Terraza Lounge Hydros

Málaga, 8 de junio 2015.- El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, tras el éxito del año pasado, ha vuelto a abrir este fin de semana su Terraza Lounge Hydros, la terraza de moda para disfrutar de los mejores días y noches veraniegas.

Al acto de inauguración acudieron más de 100 personas, numerosos rostros conocidos y empresarios de la sociedad costasoleña. La velada fue todo un éxito, en ella no faltó buen ambiente, buenos cócteles y buena música.

La Terraza Lounge Hydros estará abierta de lunes a domingo y en ella se podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles, camas balinesas, la cocina creativa del Restaurante Hydros y DJ Sesions los sábados y los domingos. Además, cada viernes se podrá cenar sushi previa reserva y escuchar música jazz en directo. También habrá talleres de coctelería todos los sábados a las 17:30 hrs.

Todo esto convierte a la Terraza Lounge Hydros en un lugar idóneo para disfrutar de la buena compañía lejos de las aglomeraciones. Una opción perfecta que se puede combinar además con una visita a las exposiciones de arte de Art Meeting Point presentes en el Hotel Hydros desde el pasado mes de mayo hasta octubre del presente año.

Este año, como en años anteriores, se llevarán a cabo diferentes zocos, un original espacio que congregará a expositores de moda, complementos y decoración, la primera edición de Zoco fue el día de la inauguración. Para estar atentos a las diferentes fechas, se podrá consultar en la web del resort hotelero o en sus propias redes sociales.

Para más información:

Vanessa Cotter / Mayte Frías Pastor

Tel.: 952 20 24 98/ 677 64 70 05

Email: vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es