Por Responsable Comunicación, en Economía

Princess Cruises inaugura La Voz del Océano

11 agosto, 2015 (11:18:12)

Madrid, 11 de agosto de 2015 –Princess Cruises trae la emoción y el espectáculo basándose en el concurso de canto internacional más popular de la televisión. La Voz del Océano se desarrollará durante todo el crucero, con audiciones en directo y sesiones de ensayo con mentores. Se disfrutará de tres coaches y no faltará el célebre “Te quiero en mi equipo”. En la gala final el público elegirá al ganador después de ver las actuaciones en directo de los finalistas.

El concurso “La Voz del Océano” se basará en:

  • Sesiones de Karaoke de prueba al comienzo de cada crucero, para mayores de 16 años. Habrá dos oportunidades de audición durante el karaoke dispuesto en uno de los salones del barco o el showroom. Será el público y personal del crucero quiénes elijan a los concursantes.
  • A los cantantes seleccionados se les asignará un coach que se reunirá con ellos durante el crucero para ensayar junto a banda y coristas de Princess. Los mentores serán cantantes de los musicales de Princess.
  • El show La Voz del Océano, será presentado por el Jefe de Animación. La gala tendrá lugar la última noche del crucero. Contará con hasta nueve concursantes y se celebrará en el Teatro Princess para una audiencia de lujo que incluye tres entrenadores de alto perfil. Al igual que el exitoso programa de televisión, el trío de entrenadores va a escuchar sin ver al intérprete y si les gusta giraran sus sillas para decirle “Te quiero en mi equipo”. Una vez se elijan los equipos, los entrenadores deberán escoger un finalista. De los tres finalistas, el público votará por el ganador que será galardonado con un trofeo y lo más importante, el título de La Voz del océano.
  • "Sabemos que La Voz del Océano será un gran éxito entre los invitados de Princess, tanto para los que estarán en el escenario como para la audiencia", dijo Adrian Fischer, vicepresidente de entretenimiento de Princess Cruises. "Queremos que los huéspedes se sientan parte del show de televisión, por esto el evento será realizado en un plató de alta tecnología creado casi de manera idéntica al del concurso televisivo, incluyendo las sillas rojas giratorias y la banda en vivo de Princess con coristas. Estamos muy contentos de descubrir y fomentar el talento ofreciendo a los huéspedes una nueva forma de expresar su amor por la música y el espectáculo”.

    El concurso vocal debutará a bordo del Regal Princess en octubre, seguido por el Royal Princess y el Caribbean Princess en noviembre. Adicionalmente ocho barcos más de la compañía ofrecerán La Voz del océano entre enero y mayo de 2016.

    Esta nueva alianza forma parte de la promesa del slogan de Princess “Regrese como nuevo", diseñada para elevar la experiencia de los huéspedes y crear momentos enriquecedores y recuerdos para toda la vida.

    Más información sobre Princess Cruises a través de su agente de viajes o a través de la web: cruceros-princess.com

    Sobre Princess Cruises:

    Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

    Sobre Mundomar Cruceros:

    Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.