Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El Resort Hotelero Holiday World celebra su 4ª Jornada de puertas abiertas Wedding Day

14 octubre, 2015 (18:28:23)

Málaga 14 de octubre de 2015.- El resort hotelero Holiday World sigue apostando fuertemente por su proyecto de organización de bodas y eventos que supone una diversificación del negocio hotelero.

Por ello, el próximo sábado 17 de octubre celebrará su 4º Wedding Day, una Jornada de Puertas Abiertaspara conocer las instalaciones y oferta de celebraciones del resort. La jornada tendrá lugar en el Beach Club del Holiday World a las 19:00 horas y se trata de una oportunidad perfecta para que acudan todas las parejas que están planeando su boda.

Holiday World es un marco único para la celebración de bodas y eventos, ya que ofrece distintos ambientes para las diferentes celebraciones, desde un banquete clásico hasta una boda más informal y desenfadada, tipo cóctel, y con una decoración más rústica y espacios más apropiados para ello, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

Las tres ediciones anteriores resultaron todo un éxito ya que en ellas se ofrece un amplio abanico de ideas a los asistentes, que no suelen tener muy claro cómo enfocar su boda y al salir del encuentro se van con muchas nuevas ideas y contactos. Aquí los futuros novios encontrarán un pequeño montaje de boda, con la colaboración de muchos proveedores que mostrarán sus servicios: fotografía, decoración, peinado, maquillaje, Candy corner y mojitos con degustación, chill out, ceremonia, música, detalles, desfiles de vestidos de novias, coches de época, etc.

La jornada terminará con un cóctel con vistas al mar, como muestra de los aperitivos de bienvenida de una boda en Holiday World y un sorteo de varios regalos que podrán disfrutar todos los que acudan al encuentro.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Complejo Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es