Por Rutas Viajes, en Distribución

Nace Rutas Indonesia, agencia especializada en viajes privados en Indonesia

28 octubre, 2015 (09:38:37)

Denpasar, 28/10/2015

Este mes de octubre se ha lanzado el nuevo sitio web de Rutas Indonesia inaugurando así una nueva agencia de viajes local en Indonesia administrado por directivos y personal español residente en Bali.

Rutas Indonesia nace del equipo de Rutas Vietnam Co.Ltd agencia de viajes fundada en Hanoi en el 2011 por Izaskun Ormaetxea y Jon Calzada y que, en poco tiempo, se ha convertido en líder indiscutible de viajes privados y a medida por Vietnam y el resto del sudeste asiático.

Desde ya hace un par de años los directivos de Rutas Indonesia se trasladaron a Bali para poder empezar a preparar nuevos circuitos y crear el entramado de proveedores locales de servicios turísticos más eficiente. Fieles a la filosofía que los ha llevado al éxito en Rutas Vietnam, los viajes que ofrecen son fuera de lo convencional, privados y personalizables a cualquier petición del viajero. El trato personal y la capacidad de resolver cualquier inconveniente al momento son las cosas que más han apreciado los viajeros de Rutas en estos últimos años.

Rutas Indonesia quiere llegar a convertirse en la agencia local de habla hispana líder en Bali y toda Indonesia. Con más de 13.000 islas, el archipiélago más grande del mundo es vario en cuanto a grupos étnicos, fauna y flora y esta variedad es plasmada en cada uno de los viajes propuestos. Actualmente en su sitio web http://rutasindonesia.viajes ofrecen ejemplos de viajes y expediciones que son modificables a gusto del viajero por las islas de Bali, Borneo (Kalimatan), Java, Komodo, Flores, Sulawesi (Célebes), Papua, Lombok, Sumatra, Roti y que serán ampliables posteriormente a más islas de la República de Indonesia.