Por Nudoss.com Red Social de Cruceros, en Distribución

Variety Cruises es la nueva naviera partner de Nudoss.com

4 diciembre, 2015 (11:01:33)

  • La naviera griega Variety Cruises forma parte de las compañías de cruceros partner de Nudoss.com
  • La flota de Variety Cruises está compuesta por 12 yates privados en los que vivir experiencias cruceristas únicas. Vive con Variety la ‘yatch cruise experience’.
  • El concepto de crucero boutique es la seña de identidad de Variety Cruises.

La naviera Variety Cruises forma parte de los partners de Nudoss.com, la primera Red Social del Cruceros de Europa. Todas las características de sus itinerarios, los detalles de sus barcos y los elementos diferenciales que hacen única a la naviera griega estarán presentes a través del perfil de Variety Cruises en el apartado de navieras de Nudoss.com.

Además, Variety Cruises cuenta con un artículo descriptivo sobre la experiencia de navegar a bordo de los barcos de crucero de Variety Cruises.

M/S Galileo, uno de los preciosos barcos de la flota de Variety Cruises.

M/S Galileo, uno de los preciosos barcos de la flota de Variety Cruises.

Del mismo modo, Variety Cruises será protagonista de muchos de los contenidos generados en el blog de Noticias de Nudoss.com, desde donde os informaremos puntualmente de las novedades, las actividades o las acciones promocionales de la naviera.

A través de nuestros perfiles en las redes sociales informaremos a los cruceristas y viajeros de las iniciativas llevadas a cabo por Variety Cruises y de todas las novedades de la naviera y los contenidos relacionados con la misma en la Red Social de Cruceros Nudoss.com.

Variety Cruises: barcos de pequeñas dimensiones, destinos exclusivos y servicio de alta calidad

Islas Griegas es uno de los destinos que puedes descubrir navegando con Variety Cruises.

Islas Griegas es uno de los destinos que puedes descubrir navegando con Variety Cruises.

Desde 2006, Variety Cruises ofrece experiencias cruceristas de primer nivel a bordo de sus navíos propios. Variety Cruises es una naviera griega y dispone de una flota de 12 barcos de crucero muy especiales. Se trata de yates privados con una capacidad de entre 5 y 36 cabinas. Este tamaño permite vivir experiencias cruceristas únicas y hacer escalas en puertos de menores dimensiones que permiten disfrutar de destinos más recónditos y especiales.

Otra de las señas de identidad de los cruceros de Variety es su cocina de calidad. Hacer un crucero con Variety Cruises es también navegar por la tradición culinaria del destino.

Variety Cruises ha aplicado a su experiencia crucerista el concepto de crucero boutique, todo un toque de distinción, exclusividad, calidad y sofisticación para un viaje en crucero diferente a todos.

Recala en los puertos de las bellas Islas Canarias navegando con Variety Cruises.

Recala en los puertos de las bellas Islas Canarias navegando con Variety Cruises.

Navieras partner de Nudoss.com

Las principales navieras están presentes ya en Nudoss.com con sus perfiles, a través de los que los usuarios pueden conocer las características de la naviera, ver fotografías y links a los barcos que componen su flota y descubrir las principales noticias sobre las mismas a través del blog de noticias de Nudoss.com; así como hacer consultas o comentarios sobre su experiencia a bordo.

Australis, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Pullmantur o Royal Caribbean International y ahora Variety Cruises integran el panel de navieras partners de Nudoss.com.