Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros renueva su contrato para 2016 con Renfe y facilita los traslados para los embarques en Barcelona

21 enero, 2016 (13:46:29)

COSTA CRUCEROS RENUEVA SU CONTRATO PARA 2016 CON RENFE Y FACILITA LOS TRASLADOS PARA LOS EMBARQUES EN BARCELONA

    ·Como muestra de su compromiso con el mercado español, la naviera refuerza el exitoso acuerdo con la compañía líder y de referencia para garantizar la mayor comodidad de sus clientes

    ·Los pasajeros que lleguen a la Ciudad Condal con el paquete Tren + Crucero contarán también con el traslado hasta y desde el puerto

Madrid, 21 de enero de 2016 – En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando entre el 20 y el 24 de enero en Madrid, Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, ha renovado el acuerdo que tiene con RENFE, la compañía de transporte líder y de referencia en España. Tras dos años de exitosa colaboración con la marca, la naviera vuelve a reforzar la apuesta por el mercado nacional, ofreciendo muchas más ventajas a sus clientes, con la posibilidad de llegar al puerto de salida de sus buques de la forma más cómoda.

“Renovar y ampliar la colaboración con RENFE demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”, explica María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “Queremos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y, movidos por la excelencia, nuestra prioridad es garantizar la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros, mejorando continuamente su experiencia incluso antes de que suban a bordo”.

Para los desplazamientos nacionales, Costa Cruceros ha renovado su acuerdo con RENFE, lo que permite conectar las principales poblaciones españolas (Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Logroño y Pamplona) con el puerto de embarque de Barcelona. La naviera ofrece este cómodo paquete de transporte a precios muy competitivos que incluyen el transfer de la estación al puerto y del puerto a la estación.

La unión de Costa Cruceros con RENFE representa una gran alianza entre marcas líderes y de referencia que, movidas por garantizar la satisfacción de sus clientes, siguen innovando para mantener la excelencia en sus servicios.