Por mamb, en Distribución

MPI Spain inicia el 2016 con nuevos retos formativos, nuevos proyectos y nueva página web

4 febrero, 2016 (11:47:17)

MPI Spain comienza el año 2016 con una renovación por dentro y por fuera. Con lemas como I'm MPI o When we meet we change de world, ha presentado el nuevo diseño de su página web en dos encuentros realizados en Barcelona y Madrid a los que asistieron los miembros de la asociación.

Su nueva página web (http://www.mpi-spain.es/)tiene un diseño muy visual que permite al usuario acceder a todo el contenido directamente independientemente del dispositivo desde el que esté accediendo, móviles, tablet… Este es el reflejo de la evolución natural de la asociación que este nuevo año se ha propuesto dar un giro a la comunicación para ser más cercanos a los socios e informar de la actividad de la asociación de un modo más directo, activo y dinámico porque, en palabras de Sandrine Castres, Presidenta de MPI: “MPI somos todos”.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la formación y fomentar el crecimiento profesional, MPI Spain presenta un nuevo programa de formación anual compuesto por eventos en diferentes formatos. Entre ellos se encuentran las actividades de networking como el Día del Orgullo MICE que se celebrará en abril de este año o como el ‘European Meeting & Events Conference’ que tendrá lugar en Copenhague en febrero. MPI Spain también ofrece varias sesiones de formación permanente que se celebrarán en diferentes fechas a lo largo de 2016 sobre diversos temas como la ‘Innovación Low Cost para el sector MICE’ o la importancia de la ‘Experiencia de Usuario’ en el mundo de los eventos. Además, también se podrá asistir a los Desayunos de MPI donde se abordaran diversos temas de actualidad como las ‘Políticas Públicas MICE’. La información detallada sobre todas las sesiones formativas y eventos celebrados por MPI Spain está al alcance de todos los profesionales a través de la nueva página: http://www.mpi-spain.es/formacion/ .

"El propósito de esta nueva página web es intentar cambiar la manera de comunicarse con los profesionales del sector de los eventos", afirmó Sandrine Castres. Y añadió: "Queremos crear una cercanía que facilite la comunicación entre los miembros de MPI con el fin de poder crear oportunidades de desarrollo profesional dentro y fuera de la asociación".