Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop participará en la II Jornada Tecnológica ACAVe

17 febrero, 2016 (11:50:00)

El próximo 18 de febrero se celebrará la II Jornada Tecnológica para agencias de viaje organizada por ACAVe, en el Hotel Majestic de Barcelona.

En este encuentro profesional se llevarán a cabo diferentes intervenciones, todas enfocadas hacia las novedades tecnológicas que influyen en el día a día del sector turístico.

Travel Loop quiere estar presente de manera activa y por ello, participará en una de las ponencias dentro de la jornada formativa. Claudia Bellostas, Directora Comercial de la compañía, será la encargada de dar a conocer las soluciones tecnológicas de Travel Loop para la industria turística, y además mostrará en exclusiva la nueva versión de su herramienta de autorreservas Pursuit, Pursuit Dashboard, que está a punto de salir al mercado.

Algunos de los temas que también saldrán a relucir durante el workshop serán el Big Data, el Business Intelligence, o los nuevos sistemas de gestión, entre otros. Todas las agencias que deseen asistir de manera gratuita, deberán inscribirse a través del siguiente enlace.

El año pasado se celebró la primera edición de este evento, al que acudieron más de 200 agencias de viaje, y por ello, ante la gran acogida que tuvo, se ha organizado esta segunda edición. Su finalidad es dar a conocer a todas las agencias de viaje las novedades tecnológicas, y de esta manera puedan optimizar sus recursos y obtener una mayor rentabilidad en sus negocios.

Desde Travel Loop tenemos el compromiso de seguir investigando, desarrollando y difundiendo nuestras soluciones tecnológicas que facilitan el trabajo de gestión en las empresas turísticas.