Por Paula Sanz, en Transportes

Avis España, galardonada en los xxiv premios Travelranking

5 abril, 2016 (10:06:27)

-La compañía ha sido reconocida por quinto año con el premio a la mejor ‘rent a car’. Los galardones son concedidos cada año por el medio Agenttravel, un referente en el sector de turismo en España, que este año cumple 30 años.

- Los premios Travelranking, que este año han celebrado su XXIV edición, reúnen cada año a las empresas turísticas más relevantes que operan en España y a los principales directivos del sector.

Madrid, 31 de marzo de 2016. Avis España, compañía referente del sector rent a car en España, ha sido galardona con el premio Travelranking 2016 al ‘Mejor rent a car’, concedido por Agenttravel, en la gala que se celebró anoche en el Hotel Meliá Castilla (Madrid), una cita imprescindible dentro de la industria ya que reúne a las empresas turísticas más destacadas que trabajan en España y a más de 150 directivos del sector turístico.

Avis ha sido premiada por ser la compañía más vendida en las agencias durante el 2015. Este es el quinto año que gana el premio y el tercero en hacerlo de manera consecutiva, ya que ha sido reconocida en los años 2010, 2011, 2014 y 2015.

Valerie Chenivesse, Consejera Delegada de la compañía en la región Iberia, ha sido la responsable de recoger el galardón. En sus palabras ha apuntado que este premio “es muy importante para nosotros ya que es un reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer soluciones de movilidad cada vez más eficientes a nuestros clientes. Además, en Avis estamos viviendo un momento muy especial, ya que este año celebramos nuestro 50 aniversario en España y el 70 aniversario en Europa. Sin duda alguna, algunas de las cosas que hemos aprendido durante toda esta trayectoria es que estamos en un sector en constante cambio por lo que es fundamental ser innovadores, entender al consumidor y adelantarnos a sus necesidades para ofrecerle una experiencia cada vez más satisfactoria. Desde luego, este premio pertenece a todos los profesionales que conforman Avis, que son quienes en su día a día se esfuerzan por estar cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles un servicio cada vez más completo”.

Los Premios Travelranking se conceden en función de la valoración de más de 1.000 agentes de viajes de diferentes provincias y reconocen a los protagonistas de la industria en 31 categorías diferentes que abarcan desde aerolíneas hasta grupos mayoristas, pasando por hoteles y otros proveedores.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.