Por Marco de Comunicación, en Transportes

Norwegian Cruise Line desvela las características del Norwegian Joy, el primer barco diseñado en exclusiva para el mercado chino

6 abril, 2016 (13:56:28)


Madrid, 6 de abril de 2016 -Norwegian Cruise Line诺唯真(NCL) ha desvelado las características y comodidades del Norwegian Joy喜悦号 (Xǐ Yuè Hào), su barco más innovador y lujoso, construido y diseñado en exclusiva para los clientes chinos, que debutará en el verano de 2017. Con puertos de salida en Shanghái y Tianjin (Beijing), el Norwegian Joy ha sido diseñado por el equipo de NCL con un objetivo: proporcionar experiencias de primera clase a bordo en exclusiva para el viajero chino. Para ello contará con servicios que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de estos huéspedes. Construido en Meyer Werft, en Papenburg, Alemania, el barco combina los más altos niveles de precisión de la ingeniería alemana con una personalización superior que se adapta a la cultura y las preferencias de los clientes chinos. Además, está equipado con las nuevas e increíbles características que incluyen los barcos más modernos de NCL.

Alojamiento

Con una capacidad de 3900 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Joy cumple con la promesa de que los clientes podrán disfrutar de experiencias de primera clase a bordo. El primer ejemplo de ello son sus alojamientos VIP. Galardonada como "Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros" por los World Travel Awards, Norwegian Cruise Line es conocida en la industria por sus alojamientos innovadores, elegantes y de primera clase. El Norwegian Joy contará con The Haven by Norwegian®, un complejo exclusivo con los camarotes más lujosos donde los huéspedes sentirán que están en su propio barco dentro del barco. Una tarjeta exclusiva da acceso a The Haven, que ofrece un respiro privado a los viajeros más exigentes y ventajas exclusivas, como un servicio personal de conserjería y mayordomo, prioridad para acceder a los locales y restaurantes de especialidades, un restaurante y patio privados, así como 74 espaciosas suites cuidadosamente decoradas. La experiencia ultra-exclusiva que ofrece The Haven en el Norwegian Joy también incluirá una nueva sala de observación con vistas de 180 grados. Allí, los clientes podrán disfrutar del mismo campo de visión del que disfrutan los oficiales de la nave desde el puente de mando, mientras degustan canapés gourmet y bebidas de primera calidad.

El Norwegian Joy también inaugurará una nueva e inédita categoría de alojamientos en alta mar: Camarotes de nivel conserje 行政楼层. Los huéspedes que se alojen en este tipo de camarotes del Norwegian Joy podrán disfrutar de una experiencia VIP, que incluye camarotes con balcón más amplios, equipados con todo lujo de detalles y los servicios de un conserje que se ocupará de todas las gestiones a bordo, como las reservas de espectáculos y restaurantes. Los camarotes de nivel conserje son la opción perfecta para las familias y los huéspedes que desean un servicio personal único. Cuentan con un área exclusiva de conserjería, un bar privado y servicio de bebidas durante todo el día.

El barco también está equipado con una amplia gama de mini suites, camarotes con balcón, exteriores e interiores, muchos de ellos con balcones virtuales, para adaptarse a las necesidades de cada viajero. Las ofertas de alojamiento también incluyen camarotes diseñados específicamente para familias y camarotes intercomunicados, ideales para familias grandes que viajan en grupo.

Entretenimiento y actividades

El Norwegian Joy es un nuevo ejemplo de la apuesta de NCL por la innovación al proporcionar fabulosos servicios y comodidades para el disfrute de los huéspedes. Las cubiertas superiores del barco ofrecerán una amplia gama de experiencias nunca antes vistas en alta mar para huéspedes de todas las edades.

Por ejemplo, en la parte superior del barco tendrán la opción de disfrutar de la carrera de su vida en una emocionante pista de carreras de dos niveles única en alta mar. Podrán competir junto a su familia y amigos e incluso compartir una foto al quedar en primer lugar. A continuación, podrán desafiarse en un combate de láser tag al aire libre, una opción que gustará tanto a los niños como a los jóvenes de espíritu.

Cuando los huéspedes se adentren en el Galaxy Pavilion del Norwegian Joy descubrirán un mundo único en alta mar: experiencias de inmersión de realidad virtual, emocionantes paseos en simulador y pantallas de vídeo interactivas. También pueden ir a sentir la velocidad con sus amigos o familiares en los emocionantes coches de choque aerodeslizantes o arrancar sus motores en una carrera profesional individual a bordo de un simulador de carreras de última generación. Tres simuladores interactivos de carreras nocturnas ofrecen a los huéspedes una experiencia increíble con gráficos en 3D en tiempo real, sonido envolvente de 360 grados y efectos especiales multisensoriales. Además, los simuladores de conducción y de vuelo les dan la opción de despegar o lanzarse a la carretera para vivir una experiencia llena de adrenalina. Los aficionados al cine se transportarán a una galaxia muy, muy lejana y vivirán una intensa batalla al pilotar un caza para vencer a las fuerzas del lado oscuro en el videojuego Star Wars® battle pods. Además, los jugadores podrán participar en un concurso de habilidades en las seis estaciones de consolas Xbox®. Los amantes de la tecnología se maravillarán con las experiencias ópticas virtuales de última generación que ofrece Oculus , como diseñar y montar en una montaña rusa personalizada; ver las montañas y los océanos desde alturas increíbles; o vivir al límite y caminar por el borde de un acantilado o por la parte más alta de un edificio de diez pisos.

La adrenalina no termina aquí: Norwegian Joy también contará con dos toboganes de varias plantas. Estos toboganes que no son para los débiles del corazón, incluirán un tobogán de caída libre con dos emocionantes bucles: uno que sobresaldrá por el borde del barco y el segundo será un bucle transparente que llega hasta la cubierta inferior. Otra propuesta es el Aqua Racer, un tobogán de agua en el que los pasajeros pueden competir uno al lado del otro en tubos que serpentean hasta la línea de meta.

La cubierta superior del Norwegian Joy también contará con un tranquilo parque al aire libre, donde los huéspedes podrán disfrutar de un entorno sereno parcialmente cubierto diseñado para la relajación. Con abundante vegetación, una relajante piscina y tumbonas, es el lugar perfecto para meditar mientras se respira el aire fresco, se contempla el mar o se practica tai chi y yoga.

Unas vacaciones no están completas sin unas buenas compras: el Norwegian Joy no decepcionará a los huéspedes. El buque contará con un área de tiendas de lujo, la mayor de toda la flota de Norwegian, con fantásticas tiendas libres de impuestos y marcas internacionales de primera categoría. Las tiendas ofrecerán las mejores marcas de lujo del mundo en los ámbitos de moda, joyas y electrónica.

Por supuesto, el Norwegian Joy también ofrecerá conectividad Wi-Fi de proa a popa, la más veloz de toda la flota de Norwegian, para que los huéspedes puedan compartir sus experiencias de primera clase y estar en contacto con su familia y sus amigos durante el crucero.

El Norwegian Joy fusiona unas vacaciones a bordo de un crucero al estilo occidental con las comodidades y las preferencias que los clientes chinos esperan. Además, les brinda toda la libertad y la flexibilidad a bordo que solo Norwegian Cruise Line sabe ofrecer. El resultado es una fabulosa combinación de cultura y cocina y una verdadera experiencia de encuentro entre oriente y occidente.

Con una flota de 14 barcos de crucero en todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha sido elegida, por octavo año consecutivo, "Mejor compañía de cruceros en Europa" en los prestigiosos World Travel Awards, por tercera vez "Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe" y, por cuarto año consecutivo, "Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros".