Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company y Nickelodeon anuncian las Tortugas Ninja como Embajador Familiar Oficial de la ciudad de Nueva York

4 mayo, 2016 (11:14:18)

—La ciudad de Nueva York recibió aproximadamente 17.5 millones de visitas en familia en 2015, incremento de un tercio desde el lanzamiento del Programa de Embajador Familiar en 2009—

—La primera fase de la campaña promueve los viajes en verano a la ciudad de Nueva York—

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, junto con Nickelodeon, han anunciado las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) como el nuevo Embajador Familiar Oficial de la ciudad de Nueva York, formando parte de la campaña anual que destaca la ciudad como destino familiar.

En 2015 la ciudad de Nueva York recibió un estimado de 17,5 millones de visitantes en familia, un aumento proyectado de casi el dos por ciento con respecto de 2014, y se espera que los viajes en familia a Nueva York sigan creciendo en 2016 para llegar aproximadamente a 17,7 millones de visitantes en familia. Desde el lanzamiento del programa de Embajador Familiar en 2009, las visitas en familia a la ciudad de Nueva York han crecido un 32,6 por ciento, y en la actualidad este sector supone el 30 por ciento del total de las visitas. Para obtener información, guías e itinerarios de viajes en familia visite nycgo.com/family.

“El año pasado presenciamos un número récord de visitantes en la ciudad de Nueva York gracias a nuestras diversas atracciones, el arte y el entretenimiento, que se puede encontrar en cada esquina, en cada calle y en cada distrito. Son muy importantes los 17,5 millones de visitantes en familia que vinieron para disfrutar, con hijos y familiares, de la diversidad cultural que ofrece esta ciudad. Además, los espacios y parques públicos de la ciudad, son un lugar ideal para que las familias unan lazos y fortalezcan sus relaciones. Invitamos a todas las familias a visitar Nueva York para que podamos compartir todo lo que tenemos para ofrecer” ha dicho el Alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

“Estamos muy contentos de contar con la ayuda de las Tortugas Ninja, cuatro inquietas y aventureras neoyorquinas, para recibir a los viajeros en familia en Nueva York", ha destacado Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Conocidas por los visitantes de todo el mundo, las Tortugas Ninja son las perfectas guías para ayudar a las familias a descubrir la vitalidad y el entusiasmo de los cinco distritos.”

Las familias que visitan Nueva York durante el verano pueden disfrutar muchos de los eventos en estas fechas, como SummerStage Kids, Big Apple Barbecue Block Party, Macy’s Fourth of July Fireworks, el US Open Tennis Championships, y mucho más. Además, la diversidad de parques de Nueva York se suman al atractivo durante el verano, para realizar actividades al aire libre gratuitas y económicas.

“Como nativas de Nueva York, las Tortugas Ninja son la opción perfecta para animar a los visitantes de todo el mundo a encontrar sus propias aventuras en la ciudad que nunca duerme” ha dicho Pam Kaufman, Director de Marketing y Presidente de productos al consumidor del Grupo Nickelodeon. “Estamos orgullosos de continuar con nuestra larga asociación con NYC & Company, que destaca nuestros queridos personajes para mostrar lo mejor para niños y familias en la ciudad de Nueva York”

Actualmente en la cuarta temporada, las Tortugas Ninja de Nickelodeon están presentes en más de 170 países y traducidas en más de 50 idiomas. La serie sigue a cuatro tortugas mutantes, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, entrenados en el arte del ninjutsu por una rata sensei mutante, el Maestro Splinter, quien les enseña a luchar contra el mal en los subsuelos de Nueva York. Los productores ejecutivos de la serie son Ciro Nieli y Brandon Auman, creado en Nickelodeon Animation Studios en Burbank, California. Además, este verano las tortugas, una vez más defenderán las calles de la ciudad de Nueva York en la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows de Paramount Pictures, que llega a los cines el 3 de junio.

La campaña de Embajador Familiar Oficial de la ciudad de Nueva York será promocionada en los cinco distritos, así como Boston, Chicago y 23 centros comerciales en América. También habrá un hashtag para redes sociales #nycgofamily, anuncios de televisión en los taxis de la ciudad y mucho más durante todo el año.

El programa de Embajador Familiar fue creado en 2009 para posicionar a la ciudad de Nueva York como un destino familiar, alentar a las familias a visitar la ciudad todo el año, e invitar a todas aquellas familias que ya han visitado la ciudad antes para que regresen, y que así disfruten de todas las nuevas atracciones. Las Tortugas Ninja son el octavo Embajador Familiar, después de Dora y sus amigos en 2015, Curious George en el 2014, Donde está Wally? en el 2013, Los Teleñecos en el 2012, Los Pitufos en el 2011, Dora en el 2010 y Barrio Sésamo en el 2009.

Para más detalles sobre la campaña de las Tortugas Ninja como Embajador Familiar, visite nycgo.com/familia. Siga a @nycgo_press en Twitter para recibir las últimas noticias sobre viajes y turismo en la ciudad de Nueva York.

-FIN-

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información visite nycgo.com.

Sobre Nickelodeon:

Nickelodeon, en su 37º aniversario, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global diverso, pensando primero en los niños en todas sus actividades. La compañía incluye programas y producciones televisivas en Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos de consumo, productos en línea, productos recreativos, libros y largometrajes. La red televisiva norteamericana de Nickelodeon se ve en más de 90 millones de hogares y ha sido la red de cable básico número uno durante 20 años consecutivos. Para más información o imágenes, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos son marcas registradas de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

Para descargar fotos visite:

www.nycgo.com/pressphotos

Para saber todas las novedades de Nueva York en CASTELLANO, síganos en nuestro Twitter:

www.twitter.com/nycgo_es