Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Silken Monumental Naranco cumple quince años en Oviedo

19 mayo, 2016 (10:05:46)

El Hotel Silken Monumental Naranco celebra su XV Aniversario en Oviedo. Para conmemorar sus quince años en la ciudad, el Hotel Silken ha programado distintas actividades para celebrar esta fecha con todos los ovetenses.

El Hotel Silken Naranco ha sido partícipe, estos quince años desde su inauguración, de los principales acontecimientos sociales vividos en Oviedo”, ha señalado el director del hotel Daniel García. “En la próxima década queremos seguir formando parte de la vida de los vecinos de la ciudad y de todos los que visitan Oviedo”, ha añadido.




Concursos y ofertas especiales serán algunas de las iniciativas en las que los vecinos de la ciudad y los visitantes de Oviedo pueden participar durante estos días. Un grupo de “botones de hotel” recorrió el centro de la ciudad, interaccionando con los vecinos y promoviendo un concurso en redes sociales en el que sorteaba una cena y una noche en la Junior Suite de Silken, para dos personas.

Las mejores vistas de la ciudad

Este moderno Hotel de cuatro estrellas, se encuentra situado en la nueva zona de expansión de Oviedo, muy próximo al centro comercial e histórico de la ciudad, y a tan solo 500 metros del nuevo Palacio de Congresos, obra del genial arquitecto Santiago Calatrava.

El Hotel dispone de cuatro salones panelables, lo que permite unirlos entre ellos para obtener una capacidad de hasta 350 personas. Cuenta, además, con unas modernas instalaciones de sauna y gimnasio, de uso gratuito para clientes.