Por Laura Martinez Hidalgo, en Hoteles y Alojamientos

Más de 26.600 negocios españoles de hostelería reciben un Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor

27 mayo, 2016 (11:50:06)

TripAdvisor®, la web de planificación y reserva, ha anunciado hoy la entrega de sus Certificados de Excelencia 2016. Un total de 26.621 negocios de hostelería españoles han sido merecedores de un Certificado este año. Ahora en su sexto año, el galardón celebra el logro de los negocios de hostelería que han recibido buenas opiniones de los viajeros en Tripadvisor en el último año. Los beneficiarios del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han mantenido una puntuación media de 4 o más, y que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente.


"Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce a los negocios de hostelería que han recibido reiteradamente fuertes elogios y calificaciones de los viajeros", comenta Blanca Zayas, Responsable de Comunicación de TripAdvisor España. "Esta distinción ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que regularmente ofrecen un gran servicio. TripAdvisor está orgulloso de desempeñar este papel integral en ayudar a los viajeros a sentirse más seguros en sus decisiones de reserva".

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios publicados por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para calificarse, un negocio debe mantener una calificación global de burbujas en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de comentarios y debe haber estado listado en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo **. Los viajeros pueden leer millones de comentarios y opiniones y reservar su próximo viaje en: www.tripadvisor.es.