Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Silken presenta ocho terrazas para disfrutar del verano en España

23 junio, 2016 (11:08:07)

Llega el verano y con él las propuestas para disfrutar de las terrazas de los hoteles Silken de Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos, Huesca y Costa Brava. Terrazas urbanas en las alturas, a pie de calle o en plena naturaleza, son algunos de los espacios que los hoteles de la cadena ofrecen a vecinos y visitantes para disfrutar de un verano al aire libre en diferentes ciudades de nuestro país.

Hotel Silken Puerta América: Marmo Bar y Skynight

El vanguardista Hotel Silken Puerta América de Madrid, diseñado por 19 de los más prestigiosos estudios de arquitectura del mundo, cuenta con varias propuestas para sus diferentes espacios abiertos.

En la terraza del Marmo Bar, ubicada en la planta baja y rodeada de vegetación, la propuesta “We Love Vermut” está destinada a ser uno de los platos fuertes de la temporada en la capital. Todos los días de la semana -de 12:00 a 22:00 h.-, se puede disfrutar de un vermut acompañado por tres tapas de autor –Croquetas de chuleta a la parrilla, Tempura de langostinos y Tosta crujiente de tomate, cecina y parmesano- por un precio de 12 euros.

Los que prefieran un plan nocturno tienen una cita de martes a sábado –de 22:00 a 02:30 h.- en el ático-terraza Skynight, ubicado en la última planta del hotel. La propuesta “Cocktail&Fun” te permitirá disfrutar de una degustación de 3 mini-cócteles, a elegir entre 14 clásicos como el Daiquiri, Margarita, Pisco Sour, Long Island, Tequila Sunrise o Piña Colada, por un precio de 12 euros. El espacio ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Madrid.


Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla: Cóctel Bar y Terraza Bar Pigalle

El sevillano Hotel Silken Al-Andalus cuenta con novedades en su terraza para este verano. Al Bar Piscina, se le suma ahora el recién inaugurado Cóctel Bar, con una variada carta de combinados. Sabores tropicales, donde los mojitos y las caipiriñas se reinventan y también opciones con baja graduación.

Por la noche, la terraza del Bar Pigalle repite como escenario de actuaciones musicales en vivo, y también incorpora la oferta “Las tardes musicales” para hacer disfrutar al huésped de los acordes y ritmos más sugerentes en directo.


Hotel Silken Gran Teatro: Sky Bar

El Hotel Silken Gran Teatro ha inaugurado la temporada de su terraza-ático, un lugar privilegiado para disfrutar de las tardes y noches de verano con unas vistas inmejorables de la ciudad de Burgos.

El Silken Sky Bar es el único espacio de estas características entre todos los hoteles de la ciudad, un lugar donde disfrutar de un café o una copa en un marco incomparable. Esta dinámica terraza es perfecta para disfrutar de encuentros con amigos, familia y reuniones profesionales durante la temporada estival. El espacio también puede reservarse para eventos privados.

Este espacio se une al resto de servicios que ofrece el emblemático hotel, que cuenta con una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa catedral.


Hotel Silken Diagonal: terraza bar El Terrat

El Hotel Silken Diagonal de Barcelona inicia el verano con una intensa programación para su terraza ubicada en la decima planta del establecimiento. Esta azotea, situada frente a la torre Agbar, cuenta con una vista panorámica privilegiada sobre toda la ciudad de Barcelona. Tomar el sol en sus hamacas, sumergirse en su exclusiva piscina y disfrutar de las tapas del bar El Terrat puede ser el plan perfecto para cualquier día de verano. El anochecer se convierte en el momento álgido del día con las sesiones “Feel the Music”. La mejor música en directo, acompañada de una extensa carta de cócteles, invade la terraza de miércoles a domingo.

La terraza también acogerá la nueva edición de Mecal Rooftop, con la emisión de los mejores cortometrajes de la escena nacional e internacional

La piscina está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 h. El bar, de lunes a domingo de 10:00 a 02:00 h. (horario de cocina de 11:00 a 23:30 h.). Se puede disfrutar de las sesiones “Feel the Music” de miércoles a viernes de 19:30 a 23:00 h. y los sábados hasta las 00:00 h.

Hotel Silken Ramblas: terraza-solárium con piscina

En la última planta del Hotel Silken Ramblas de Barcelona se encuentra un lugar fabuloso para el ocio y el relax. Cuenta con una terraza-solárium con piscina abierta durante todo el año. El acceso a la piscina es sin coste para todos los clientes del hotel, a los que se les ofrece además un cóctel Kir Royal o una copa de cava de manera gratuita en este espacio.

Como novedad, la terraza cuenta con un bar que sirve tanto comidas como bebidas durante el día. La terraza de este hotel, ubicado en la zona más emblemática de Barcelona, permite disfrutar de unas vistas inolvidables del centro de la ciudad. La piscina está abierta de 10:00 a 22:00 h. y el bar de 11:00 a 20:00 h.

Silken Gran Havana: Pool Up Gastro-Bar

La terraza del Silken Gran Hotel Havana acaba de ser reformada para la nueva temporada estival. Ésta cuenta ahora con césped artificial en su zona de solárium. La renovada propuesta “Vermut Time” es una de las protagonistas de este espacio. El vermut se sirve todos los mediodías en el Pool Up Gastro-Bar. Abre todos los días de 12:00 a 00:00 h.

El hotel, ubicado en un edificio histórico del año 1872 en plena Gran Vía de Barcelona, fue ampliado y rehabilitado en el año 1991 como hotel de lujo y en 2009, totalmente redecorado. Su interiorismo de vanguardia contrasta con su clásica fachada exterior.

Silken Park San Jorge: piscina sobre el mar Mediterráneo

El Hotel Silken Park San Jorge, ubicado sobre dos calas de aguas cristalinas en medio de la Costa Brava, cuenta con una espectacular terraza con piscina mirando al mar Mediterráneo. Junto a ella se encuentra la zona de bar, donde el cliente puede disfrutar de una bebida o un aperitivos sintiendo la brisa marina. El hotel cuenta con una carta renovada que se sirve en el exterior. Uno de sus puntos fuertes de la terraza es la zona de spa, que estrena su oferta de verano de masajes y tratamientos para lograr el mejor descanso y equilibrio.

Hotel Silken Ordesa: terraza en pleno Parque Nacional

En el corazón del Pirineo oscense se encuentra el Hotel Silken Ordesa y su terraza con vistas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El establecimiento acaba de reformar su piscina para ofrecer una experiencia única a sus visitantes durante el verano: un baño en plena naturaleza entre las cumbres pirenaicas.