Por Rocío Bueno Corral, en Hoteles y Alojamientos

Eliminar colas en recepción ya es posible con Easy Stay

5 julio, 2016 (18:21:37)

Los colapsos en recepción es uno de los principales motivos de insatisfacción de los huéspedes durante sus estancias.

El 93% de los turistas encuestados asegura que han experimentado alguna vez colapsos en recepción por alguno de estos momentos:

    -Durante el check-in, al llegar al hotel.

    -Para pedir información turística.

    -Consultar servicios y precios.Por otro lado, estas colas no solo causan insatisfacción, sino que además debilita la relación existente entre el huésped y el hotel.

Por este motivo, Easy Stay, una empresa malagueña en expansión internacional, ha creado una completa app que acompaña al huésped durante las distintas fases de su estancia, proporcionándole todo lo que necesita en cada momento, convirtiendo su simple estancia en una nueva experiencia.

¿Qué ofrece Easy Stay?

Pre – estancia: Toda la información de cómo llegar al hotel desde los distintos puntos de la ciudad, solicitar un taxi o transfer cómodamente y contactar con el hotel a través de un chat cuando este lo necesite.

Estancia: Acceso fácil y rápido a la contratación de servicios complementarios a la estancia, tanto de dentro como fuera del hotel. Además de incluir un contacto directo con recepción que notifica en tiempo real cualquier incidencia producida durante la estancia, muy útil para poder reaccionar antes de que nos encontremos un comentario negativo en Tripadvisor.

Post – estancia: La relación con el huésped sigue… por ello, facilita el contacto con él favoreciendo el envío promociones segmentadas para incentivar las próximas reservas en el hotel.

Para el hotel, es una herramienta imprescindible para optimizar la gestión de su recepción, fidelizar al huésped y ofrecerle servicios complementarios a su estancia en base a sus preferencias.

Cada hotel tiene la posibilidad de personalizar la app en base a su imagen de marca, incluyendo un gestor de contenidos que permite interactuar con el huésped y obtener métricas en tiempo real sobre el uso y los ingresos generados a través de la herramienta.

Ya son muchos los hoteles que apuestan por este sistema. ¿Y tú, perteneces al club de hoteles que ya disfrutan de Easy Stay?

www.easystaytech.com