Por SILON AVIACION, en Transportes

Vietnam Airlines, galardonada por Skytrax con la categoría 4 estrellas

14 julio, 2016 (13:38:14)

Vietnam Airlines, miembro de Skyteam desde 2010, acaba de recibir el prestigioso ranking de aerolínea 4 estrellas por la asociación Skytrax en reconocimiento por sus continuos esfuerzos en la modernización de la flota y en los procesos de mejora de productos y servicios.

El premio fue recogido por el Director General Duong Thanh Tri, durante la ceremonia que tuvo lugar el 12 de Julio en Londres en el “Farnborough International Airshow Trade”.

Este reconocimiento está basado en los resultados de una encuesta a viajeros a nivel mundial. El premio reconoce el continuo trabajo de Vietnam Airlines en sus productos y servicios ofrecidos a los pasajeros.

“La adquisición de dos tipos nuevos de aviones (Airbus A350 y Boeing 787 Dreamliner) ha compensando esta gran difícil tarea”, dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

“Es un gran honor recibir este reconocimiento para Vietnam Airlines. Este logro refleja el gran trabajo de todos los empleados de Vietnam Airlines” dijo el Director General de la compañía aérea.