Por PN Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Surfistas profesionales desvelan en el Algarve la técnica del surf

31 agosto, 2016 (15:05:12)
  • En plena sierra de Monchique y a apenas 20 minutos de la costa del Algarve, el nuevo complejo Macdonald Monchique Resort & SPA, dedicado íntegramente al bienestar, lanza en septiembre los nuevos Paquetes de Surf dedicados a relajantes estancias de tres o siete días e intensas jornadas de pura adrenalina sobre las mejores olas del mar
  • La surfista profesional y modelo irlandesa Sophie Hellyer acompañará las formaciones en el resort junto con socios y profesionales de este deporte de escuelas de renombre como Future Surfing School, Yoni Surfboards y Surfset Fitness


Madrid, 31 de agosto de 2016. El complejo hotelero de lujo Macdonald Monchique Resort & SPA, íntegramente dedicado al bienestar y al relax en pleno pulmón del Algarve, encara el fin del verano con una interesante propuesta para afrontar las últimas olas de la estación estival y comenzar surfeando el otoño con la mejor técnica. El resort estrena en septiembre exclusivos Paquetes de Surf, diseñados para aquellos aficionados y amantes del deporte que quieran aprender a dominar esta disciplina o simplemente perfeccionar su práctica.

Con la opción de elegir entre estancias de tres o siete noches, los “Pacotes do Surf” aseguran mantener la forma gracias a las clases organizadas por Future Surfing School, una de las escuelas de surf con más experiencia del Algarve. La iniciativa incluye clases de surf, bodyboard o SUP (stand-up paddleboarding) durante dos o cinco días, según la fórmula elegida, así como todo el material necesario para poner en práctica esta disciplina deportiva en las mejores playas de la zona.

Para el lanzamiento de los Paquetes de Surf en septiembre, Macdonald Monchique Resort & SPA ha preparado actividades especiales inspiradas por el oleaje y centradas en clases de fitness dirigidas por socios de renombre como Yoni Surfboards y Surfset Fitness. También estará presente la surfista profesional y modelo irlandesa Sophie Hellyer para celebrar “El mes del Surf”.

Atendiendo a la filosofía del complejo basada en el descanso y para relajarse después de esta actividad cargada de pura adrenalina, el programa permite disfrutar de un circuito termal de dos horas en el Sensory Spa del resort, así como de un masaje de espalda de 25 minutos de duración, además de la posibilidad de completarlo con numerosas combinaciones de tratamientos individuales. Y para mantenerse en forma durante la estancia, el completo centro de fitness de última generación está abierto con una sesión de kinesis incluida de 45 minutos, así como el acceso a todo tipo de clases como streching, cross training, fitball, body fit, Pilates, aqua fit y Zumba.

Con todas estas comodidades, la vuelta al resort tras un intenso día en la costa será siempre sinónimo de relax gracias a instalaciones de lujo como la piscina o simplemente con el hecho de disfrutar de las magníficas vistas de la sierra de Monchique desde cualquiera de las terrazas de sus suites.

Los Paquetes de Surf de tres y siete noches parten de los 455 y 880 euros, respectivamente, con suite individual y desayuno incluido, así como los traslados de ida y vuelta a la playa para las clases de surf.

____________________________________________________________________

Sobre Macdonald Hotels & Resorts

El grupo Macdonald Hotels & Resorts gestiona en la actualidad más de 40 complejos turísticos de lujo, principalmente de cuatro y cinco estrellas, repartidos en Escocia e Inglaterra, y 10 resorts en el Reino Unido, España y Portugal, visitados anualmente por más de un millón de turistas. El grupo también gestiona bares, restaurantes y complejos de ocio, así como uno de los mayores operadores de destinos de golf de Europa, con una cartera de más de nueve mil socios y 150.000 clientes que buscan este segmento particular de vacaciones.


Contacto Prensa:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez / Alberto Tapia

+34 91 702 7300

brezo.rodriguez@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo