Por Luis V. Perez, en Hoteles y Alojamientos

Turismo en Barcelona

6 septiembre, 2016 (11:13:27)

El turismo es una de las actividades por excelencia en vacaciones: permite desconectar de la rutina y, además, conocer otras culturas y ciudades de una forma profunda y concreta. Barcelona es un destino turístico que ofrece infinidad de posibilidades y, por ello, en Barcelona City Tellers ponemos a disposición de todo el mundo dos tipos de actividades: el turismo convencional y el turismo gastronómico.

El turismo convencional es el que se ha realizado desde siempre: perderse entre los encantos de la ciudad que se visita, bien caminando por sus calles o visitando todos los monumentos que ofrece. La idea de Barcelona City Tellers es poder realizar tours organizados por barrios, de forma que se pueda recorrer a pie y la experiencia sea mucho más inmersiva. De esta forma, maravillas como la Sagrada Familia o el barrio Gótico se pueden disfrutar de una forma mucho más atractiva. Así, no quedará ni un solo secreto de la ciudad por descubrir.

El turismo gastronómico, por otra parte, está diseñado para todos aquellos sibaritas que quieran descubrir una ciudad a la vez que disfrutan de la gastronomía local. Una de las opciones más destacadas es el tapas tour Barcelona, que permite al turista deleitarse con las delicias locales a través de uno de los platos típicos españoles. Sin duda, esta es una de las especialidades de Barcelona City Tellers, que aboga sobre todo por mostrar una visión de la ciudad mucho más concreta ofreciendo tours guiados gastronómicos.

Gracias a los conocimientos de los guías turísticos, se podrá hacer una combinación de ambos tipos de turismos, lo cual permitirá al visitante descubrir todos los rincones escondidos de la ciudad mientras disfruta de toda la gastronomía local, lo cual significará una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Pon tus manos en guías locales que se han recorrido cada palmo de la ciudad y que, además, te darán todo tipo de recomendaciones para que puedas explorar tranquilo toda la ciudad.

La organización de los tours, como ya se ha comentado, se realiza por barrios, de forma que se pueda descubrir de forma intrínseca todo lo relacionado con cada zona. De esta manera, se puede explorar de una forma mucho más exhaustiva todos los rincones de Barcelona sin necesidad de recorrer grandes distancias. Este formato permite al turista tener unas vacaciones culturales mucho más relajadas y, además, sin renunciar a visitar las zonas más importantes de la ciudad.

Por supuesto, Barcelona City Tellers pone a disposición del usuario un tour guiado en Barcelona a medida, ya que se pueden escoger formatos privados que permitan al visitante descubrir los puntos que previamente sean de su interés. Esto es recomendable si ya tienes información sobre la ciudad o ya la has visitado y sabes qué rincones son los que te han quedado por explorar.

Por lo tanto, si quieres contar con un tour que te enriquecerá culturalmente, que te permitirá descubrir toda la gastronomía local y todo de una forma más relajada, puedes depositar tu confianza en Barcelona City Tellers, especialistas en dejar al descubierto todos los secretos de la ciudad.