Por Sergat Media, en Transportes

Transavia pone a la venta el verano 2017

28 septiembre, 2016 (09:14:58)

La aerolínea inaugurará tres nuevas rutas, una entre Barcelona y Múnich y otras dos entre Almería y Reus a Ámsterdam

Barcelona, 27 de septiembre de 2016- Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, ha puesto hoy a la venta el verano de 2017 para volar entre abril y octubre.

La compañía aumentará su capacidad en el mercado español, con 3.919.454 asientos disponibles, lo que supone un incremento del 9.4% en comparación con el verano anterior.

Asimismo, incorporará tres nuevas rutas, una entre Barcelona y Múnich, con seis frecuencias por semana, y otras dos desde Almería y Reus a Ámsterdam, con dos frecuencias a la semana cada una. En cuanto a los trayectos ya existentes, entre Alicante y Múnich se pasará de tres a cuatro frecuencias semanales, y entre Madrid y París se pasará de 13 frecuencias semanales a 18.

“En el marco de su plan de crecimiento, Transavia está añadiendo nuevas rutas y aumentando las frecuencias desde España, lo cual ratifica el objetivo de convertirnos en la aerolínea líder de bajo coste en Europa”, ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

En total, desde España la aerolínea ofrecerá 703 frecuencias extra repartidas entre París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.

El horario de verano empieza el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2017. Reservas disponibles a partir de hoy, 27 de septiembre.

Para más información, visite www.transavia.com

Acerca de Transavia

Transavia, un miembro del grupo AIR FRANCE KLM, opera vuelos regulares y chárter a más de 110 destinos, principalmente en Europa y el Norte de África. Transavia tiene casi 50 años de experiencia y es la aerolínea asequible y accesible de bajo coste en Europa, con la mirada puesta en la hospitalidad, el servicio y los servicios digitales. Transavia ofrece un precio básico atractivo tanto para turistas como para viajeros de negocios, con productos (de pago) y servicios adicionales. Transavia transporta a 10 millones de pasajeros al año y opera con una flota joven y respetuosa con el medio ambiente. Desde España, Transavia vuela a Holanda, Francia y Alemania. En Holanda: Ámsterdam, Rotterdam/La Haya, Eindhoven y Groninga y, en Francia: París, Nantes y Lyon y en Alemania a Múnich.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia para España

Raquel Meister | raquel@sergat.com | +34 934140210

Más sobre Transportes