Por Eladio Llamas, en Hoteles y Alojamientos

Island Tours estará presente en 1001 Bodas con sus mejores propuestas

10 octubre, 2016 (13:25:53)

El turoperador asesorará a los novios para organizar su luna de miel desde el stand 6F03C. Island Tours, turoperador especializado en viajes a Islandia, Nueva Zelanda y Alaska, estará presente, del 14 al 16 de octubre, en la feria 1001 Bodas 2016, que se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA, en Madrid.

La 18 edición de este evento reunirá a más de 200 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música, viajes de novios, etc., en el que se considera el mayor escaparate de propuestas nupciales celebrado en España.

El encuentro pretende dar a conocer los productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda. Island Tours, por su parte, contará con un expositor situado en el stand 6F03C para asesorar a las parejas y ayudarles a planificar una parte muy importante de su enlace matrimonial: la luna de miel.

El turoperador dará a conocer sus mejores propuestas de viaje ajustándose a los gustos, intereses y presupuestos de cada pareja. Entre sus ofertas se encuentra un recorrido por Islandia, de 11 a 13 días, con vuelos directos desde España. Esta opción es ideal para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de espectaculares paisajes de volcanes, glaciares, campos de lava, cascadas y auroras boreales. Asimismo, podrán realizar actividades de aventura como montar en moto de nieve o superjeep sobre un glaciar o bañarse en aguas geotermales.

Además, el turoperador invita a los más atrevidos a organizar su boda en esta increíble isla llena de contrastes bajo las luces boreales.

Nueva Zelanda es otra de las grandes propuestas para una luna de miel inolvidable, disfrutando de la increíble naturaleza de la Isla Sur y la asombrosa cultura maorí de la Isla Norte.

El turoperador recomienda a los novios viajar a su aire, con vehículo de alquiler o autocaravana y alojamiento, para explorar la belleza de los parques naturales como el Parque Natural Rainbow Springs, Abel Tasman, Paparoa, Fiordland, el fiordo Milford Sound o el Cinema Alta Whenua. Asimismo, quienes lo deseen podrán extender su luna de miel a Bora Bora, Fiji o Islas Cook.

Alaska, por su parte, es un destino estupendo para dejarse cautivar por las montañas, fiordos, ríos, lagos y glaciares en uno de los lugares más salvajes de Estados Unidos. Un viaje idílico, de dos semanas de duración, para las parejas que quieran descansar y realizar actividades emocionantes como sobrevolar un glaciar o avistar osos en libertad.