Por grupo-am, en Innovación

Grupo AM crea un dtpo. de producto propio y abre nuevas oficinas

13 octubre, 2016 (14:02:31)

Azul Marino Viajes crea un departamento especializado en producto propio con operativas de riesgo de venta exclusiva.

El Grupo abrirá cinco nuevas oficinas antes de finalizar el año, entre ellas Gijón y Murcia esta misma semana.


Azul Marino Viajes, siguiendo con su política de expansión, crea un nuevo departamento denominado “Producto Propio” en el cual se crearán operativas de riesgo de venta exclusiva en sus agencias repartidas por toda la península.

Para liderar el nuevo proyecto, el Grupo AM ha sumado a su plantilla a Jacobo Gómez Cellino, un profesional con casi 20 años de experiencia en el sector en cargos como Director de Zona de B the Travel Brand y Vibo o Account Manager en Bussines Travel de Viajes Iberia.

Con esta incorporación y la ampliación de servicios a toda la Península, Grupo AM deja patente su apuesta por la diferenciación y especialización en producto propio.

Además de este fichaje, Club Marco Polo, mayorista del Grupo, ha contratado estos últimos meses profesionales con larga experiencia en empresas como: La Cuarta Isla, Catai, Club África… creando un booking de los más potentes en larga distancia a nivel nacional.

Por otro lado Grupo Azul Marino inaugurará de aquí a final de año 5 oficinas nuevas (el viernes 14 de octubre Gijón y Murcia) con el ya nuevo e innovador concepto de Travel Store que en septiembre presentó con éxito en su primer Flagstore en Bilbao.