Por Raquel Nieto Muriel, en Hoteles y Alojamientos

​Abades refuerza su expansión nacional con la apertura de Lodares

17 octubre, 2016 (12:05:13)

La nueva área de servicio que está situada en un enclave estratégico de la autovía A-2 a su paso por Soria, creará 15 puestos de trabajo directos


Loja (Granada), 17 de octubre de 2016.- Abades se hace cargo desde el día 15 de octubre de la gestión del área de servicio de Lodares en la provincia de Soria. Con ello, el grupo lojeño de restauración refuerza su expansión nacional que inició en Mérida (Badajoz) en 2011.

Abades Lodares se encuentra situada en el kilómetro 154 de la autovía A-2 que une Madrid con Barcelona a la altura de la localidad soriana de Lodares. Un punto kilométrico de gran importancia estratégica en las comunicaciones por carretera de la geografía española.

La nueva área de Abades, que supone la creación de 15 puestos de trabajo directos, ofrecerá servicios integrales de atención al viajero como en el resto de negocios de la empresa granadina. Entre ellos, destacan el restaurante, la cafetería, las tiendas, “self-service” o la parafarmacia que, por su calidad, son referentes de la marca.

Abades Lodares se une al resto de áreas de servicio que actualmente forman la cadena y que se encuentran, todas ellas, en lugares estratégicos como son Loja, El Mirador y Guadix en Granada, La Roda en Sevilla, Pedro Abad en Córdoba, Bailen y Puerta de Andalucía en Jaén y fuera de Andalucía, Mérida en Badajoz.