Por hosteltur-np-100, en Innovación

NH Hotel Group logra el certificado de Excelencia Tripadvisor en 130 de sus establecimientos

30 mayo, 2014

NH Hotel Group ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en este site, considerada la web de viajes más grande del mundo. En la edición de este año, 130 establecimientos de la Compañía, repartidos por todas las Unidades de Negocio, han cumplido los exigentes requisitos exigidos por la popular plataforma.

Entre los requisitos que las diferentes empresas deben cumplir para obtener el sello está el mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos doce meses, así como un volumen y una actualización reciente de las mismas, y un índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.

Entre los hoteles que hoteles del Grupo que recibieron el certificado se encuentran algunos establecimientos en México como NH México City, NH Collection Santa Fe, NH Centro Histórico, NH Puebla, NH Collection Guadalajara y NH Collection Monterrey. También destacan en Colombia, NH Bogotá 93; en Haití, NH Haiti El Rancho y en Chile, NH Ciudad de Santiago.

Igualmente fueron distinguidos en Argentina: NH 9 de Julio, NH Crillon, NH Gran Hotel Provincial, NH Jousten, NH Lancaster, NH Latino, NH Tango. En República Dominicana: NH Punta Cana; en Uruguay, NH Columbia y en Venezuela, Hesperia WTC.

Entre los hoteles que hoteles del Grupo que han recibido el certificado se encuentran algunos establecimientos tan emblemáticos como el NH Palacio de Tepa en Madrid y el NH Constanza en Barcelona, el NH Porta Rossa en Florencia y el NH Giustiniano en Roma; el NH Berlín Mitte y el nhow Berlín en la capital alemana; el NH Harrington Hall en Londres, el NH Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam, entre muchos otros destinos de NH Hoteles.

NH Hotel Group es un ejemplo de transparencia en el sector, ya que ha sido pionera en proporcionar a los consumidores un feedback transparente y directo de clientes reales que se han hospedado en sus hoteles a través de TripAdvisor. Así, el Grupo muestra en su web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos sin ningún tipo de filtro.

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 28 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.