Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hotels4U es una división clave para el éxito de Thomas Cook

19 diciembre, 2013

Hotels4U es una división clave para el éxito de Thomas Cook. Este y muchos otros inputs muy positivos son los que los nuevos responsables de contratación de H4U tienen marcados como objetivos en esta nueva etapa, así lo ha trasmitido Andy Tilby-Baxter, Director of Contracting para España y Portugal de H4U, a Jumbo Tours Group, su Incoming en España.

"Vamos a introducir mas productos, destinos y nuevos modos de vender a través de la red de distribución, así como directamente al consumidor"

En Enero, saldrá una campaña  en la televisión Británica, como parte de una estrategia de marketing dirigida al consumidor final, con el objetivo de reforzar la marca  de H4U en el mercado Británico.

"Buscamos  mas contacto con nuestros clientes finales, de este modo entenderemos mejor sus necesidades, requisitos y opiniones, pudiendo de este modo enviar ofertas, noticias y recomendaciones en base a sus preferencias"

Con este fin, la empresa ha reorientado el perfil de parte su equipo,  fichando profesionales con mas experiencia en el marketing de B2C, con un fuerte conocimiento en herramientas de ‘channel management’ y con capacidad de desarrollar la estrategia de expansión que se han fijado entre sus metas.

"H4U ha llegado a un punto clave, motivos por el cual Thomas Cook ha tenido realizar algunos cambios en su equipo humano para la empresa pueda escalar a los siguientes niveles"