Por hosteltur-np-100, en Innovación

Casual Hotel Valencia ofrece wifi gratis en toda la ciudad

19 octubre, 2013

La cadena hotelera Casual Hotel en su afán de ser diferenciadora ha dado un paso más allá. No solo cuenta con habitaciones tematizadas en el cine sino que ahora ofrece Internet gratuito a las personas que se alojen en él. El Casual Hotel Valencia está a 100 metros de la Estación del Norte de Valencia, en pleno centro histórico y cuenta con buenas conexiones de transporte público.

Viajar al extranjero ya no supondrá pagar facturas de móvil altísimas por utilizar el Roaming. Casual Hotel Valencia conoce las necesidades de sus clientes, sabe que cuando quieren conectarse a Internet, transferir datos o comunicarnos por redes sociales. Y ahora lo pueden hacer sin tener que ir intentando localizar wifis abiertas y gratuitas.

El servicio DE INTERNET GRATUITO EN TODA LA CIUDAD puede contratarse en la recepción del Casual Hotel Valencia y puede ser compartido por hasta 5 dispositivos a la vez. Y sólo pesa  58 gramos con lo que puede llevarse en el bolso,  la mochila o el bolsillo sin que estorbe.

¿Es fácil de usar?

Se conecta como una simple red más.

Es gratuito. Sólo requiere contratar un seguro diario de 1,5 euros o dejar un depósito de 100 euros en la recepción por si hubiese un mal uso. Cuando se devuelve, se recuperan los 100 euros.