Por hosteltur-np-100, en Innovación

NCL lanza su nuevo catálogo para la temporada 2014-15

10 septiembre, 2013

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado su nuevo catálogo Freestyle Cruising para la temporada que va desde abril 2014 a abril 2015.

“Cuatro barcos en Europa, dos de ellos con salidas desde Barcelona, una variada oferta de cruceros por todo el mundo y la temporada inaugural de un nuevo barco, el Norwegian Getaway, prometen un excitante e interesante programa de cruceros para la temporada 2014/15, complementado con la libertad y flexibilidad sin precedentes del Freestyle Cruising”, declaraba Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line.

Itinerarios para todos los gustos y preferencias

Al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line tendrá cuatro barcos en Europa, dos de ellos durante todo el año. El espectacular Norwegian Epic regresará otro verano más con su itinerario de siete noches por el Mediterráneo occidental, saliendo desde Barcelona y con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Cannes y Palma de Mallorca, desde 699 euros por persona.

El Norwegian Spirit volverá a realizar nuevamente sus cruceros Gran Mediterráneo de 12 noches entre Barcelona y Venecia de abril a noviembre, con un precio desde 999 euros por persona. Además, en invierno realizará un itinerario hacia Marruecos, Islas Canarias y Madeira, con salidas de Barcelona y Málaga y con una duración total de 10 noches, desde 599 euros por persona.

Para aquellos que prefieran el Mediterráneo oriental, el Norwegian Jade lo recorrerá de mayo a octubre en dos diferentes cruceros de siete noches, zarpando desde Venecia con escalas en Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon (Olimpia); y Dubrovnik, el Pireo (Atenas), Izmir (Éfeso) y Split, disponibles desde 669 euros y 599 euros por persona, respectivamente. Los dos cruceros se pueden combinar en un crucero de una duración de 14 noches, disponible desde 1.199 euros por persona. Al igual que el Norwegian Spirit, el Norwegian Jade surca los mares europeos durante todo el año y en invierno zarpa desde Civitavecchia (Roma) en cruceros por el Mediterráneo oriental y occidental de 10 y 11 noches. El crucero de 11 noches por el Mediterráneo occidental incluye escalas en Livorno (Florencia y Pisa), Monte Carlo, Tolón, Barcelona, Valencia, Cerdeña, Cartago, Sicilia y Nápoles (Pompeya), disponible desde 649 euros por persona.

El Mar Báltico será recorrido nuevamente por el Norwegian Star, tras el exitoso debut en Europa este año, zarpando desde Copenhague a partir de mayo de 2014. Este barco realizará itinerarios de nueve noches, visitando las principales Capitales Bálticas y San Petersburgo, donde los pasajeros tendrán dos días para explorar la ciudad, desde 1.099 euros por persona y un crucero de 14 noches haciendo escala entre otros en Noruega, Islandia e Islas Feroe disponible desde 1.499 euros por persona.

El Caribe dispondrá de un programa muy variado con ocho barcos y seis puertos de embarque, entre ellos Miami, Tampa y Nueva York. Aparte del nuevo Norwegian Getaway, que navegará por el Caribe oriental desde Miami durante todo el año, el Norwegian Epic regresará a Miami para la temporada de invierno ofreciendo cruceros de siete noches por el Caribe occidental (disponibles desde 599 euros por persona) y el Norwegian Pearl realizará recorridos de 10 y 11 noches por el Caribe oriental y sur desde Miami con escalas, entre otros, en los puertos de Antigua, Martinica y St. Kitts así como en St. Lucia, Aruba y Curaçao (disponibles desde 729 euros por persona).

En el verano de 2014 navegarán otra vez tres barcos por Alaska, el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel desde Seattle en cruceros de siete noches hacia la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Sawyer, respectivamente y el Norwegian Sun en cruceros de siete noches entre Vancouver y Whittier (Anchorage). Los cruceros del Norwegian Sun pueden combinarse con programas terrestres de tres o cuatro noches desde Whittier con visitas a interesantes lugares como el Parque Nacional Denali. En 2014 Norwegian ofrece además nuevos programas terrestres en cooperación con la compañía ferroviaria Rocky Mountaineer que son combinables con todos los cruceros por Alaska. Estos programas brindan a los pasajeros la oportunidad de experimentar las majestuosas Rocky Mountains de Canadá en un viaje de seis o siete noches, incluyendo entre otros un recorrido de dos o tres días en el lujoso tren Rocky Mountaineer, visitas de Kamloops, Lake Louise, Banff y Calgary así como un vuelo en helicóptero por las cimas de las montañas.

El programa de la nueva temporada también incluye apasionantes cruceros por Hawái, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, las Bahamas, las Bermudas así como Canadá y Nueva Inglaterra.

Norwegian Getaway, la gran novedad del 2014

El Norwegian Getaway, el nuevo barco de Norwegian, se inaugurará el 16 de enero de 2014 con un crucero transatlántico desde Southampton (Londres) a Nueva York. Desde su puerto base anual, Miami, realizará cruceros de siete noches por el Caribe oriental con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Nassau, Bahamas, a un precio desde 619 euros por persona. Fiel a la filosofía del Freestyle Cruising, dispondrá de 22 bares y salas y una increíble oferta gastronómica, con tres restaurantes principales, una churrascaria brasileña, teppanyaki japonés y una marisquería dirigida por el reputado chef neoyorkino Geoffrey Zakarian. Algunos de los restaurantes y bares contarán con terrazas en el paseo marítimo “The Waterfront”, brindando a los pasajeros la oportunidad de cenar o tomar una copa al aire libre con unas vistas panorámicas al océano. La cultura también estará representada, entre otros, a través de dos espectáculos de Broadway, el musical Una Rubia Muy Legal y el show de baile Burn the Floor; la primera experiencia GRAMMY® en el mar y The Illusionarium, una experiencia gastronómica y de entretenimiento completamente nueva. También cabe destacar un gran parque acuático con cinco toboganes, entre ellos dos toboganes de caída libre y un complejo deportivo de tres plantas con circuito de arborismo y campo de minigolf. Los más pequeños también tienen protagonismo en el Norwegian Getaway gracias al programa de espectáculos ofrecidos de la mano de los famosos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Dora.

Freestyle Cruising para familias

Las familias se podrán beneficiar de las atractivas ofertas que les propone Norwegian. Los menores de 2 años pagan sólo las tasas e impuestos y los niños de 2 a 17 años que compartan camarote con dos adultos podrán embarcar desde 99 euros (precio para un crucero de 7 noches). Además, en determinadas fechas de salida de los cruceros por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic, del Norwegian Jade y del Norwegian Spirit de abril a noviembre de 2014, la naviera también ofrecerá su plan familiar: por ejemplo, una familia con dos niños, al reservar dos camarotes, cada uno con un adulto y un niño, obtendrá un descuento por niño de hasta el 50% del precio del adulto; disponiendo así de más espacio durante sus vacaciones. Esta oferta es válida también para familias monoparentales.