Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteles Mediterráneo de Peñíscola obtiene la Q de calidad turística

4 julio, 2013

La cadena hotelera vacacional Hoteles Mediterráneo de Peñíscola, especializada en turismo familiar, ha obtenido la Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Aparthotel&Spa Acualandia***Sup y Aparthotel-Hotel Acuazul**** son los únicos en la Costa de Azahar que han obtenido este sello de calidad en la categoría de aparthotel.

Estos establecimientos disponen de todos los servicios de un hotel con la ventaja de estar alojados en amplias habitaciones del tipo junior suites en primera línea de playa, para más detalle consultar www.hotelesmediterraneo.com

La obtención de este prestigioso distintivo de calidad ha supuesto una enorme satisfacción y, al mismo tiempo, una recompensa para todo el equipo humano de Hoteles Mediterráneo que, liderados por su director Mariano Sanz Espert, se han involucrado en la aplicación de unos métodos de trabajo que han incrementado al máximo los índices de satisfacción y han llevado a la consecución de este galardón.

Desde la cadena hotelera afirman que "la obtención de este prestigioso sello no será un freno en el compromiso de mejora continuada del servicio y la calidad; la satisfacción total del 100% de nuestros clientes sigue siendo el principal objetivo por el que vamos a seguir trabajando".

Efectivamente, esta mejora permanente de los servicios, avalada y corregida de manera constante por una comunicación directa con el cliente, hace que Hoteles Mediterráneo se haya situado en un nivel de excelencia que ha merecido la Q de calidad del ICTE.