Por hosteltur-np-100, en Innovación

Marina d'Or celebra su Fiesta de Bienvenida al Verano 2013

22 junio, 2013

Hoy sábado 22 de junio, Marina d’Or organizado una gran fiesta de Bienvenida al Verano con 1000 invitados y amigos, durante la que todos podrán contemplar por sí mismos el gran esfuerzo que el complejo ha realizado por continuar siendo el gran referente turístico familiar de este país (anexo 0) El famoso complejo turístico de Oropesa del Mar lleva dos años inmersa en un profundo camino de renovación en busca de la excelencia tanto en cantidad de servicios ofertados como en la calidad de los mismos.

Si bien el año pasado fue un punto de inflexión en cuanto a la inauguración de dos nuevos y preciosos parques: el Parque Acuático Polinesia (con 54 atracciones diferentes para todas las edades y tematizado hasta el último detalle, su parcela sur dispone de una gran bóveda móvil que, al cerrarse en invierno, genera una gran superficie acondicionada y climatizada, donde disfrutar de todas sus actividades durante todo el año) y el Jardín Encantado (certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el Jardín Encantado ofrece un mundo donde todo
es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados -hadas, gnomos, faunos...-, actores que interactúan con el público en un espectacular show...). Y todo rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores... una experiencia única con cada visita, porque el Jardín tiene vida propia y siempre es cambiante, gracias a sus nuevos personajes, sus nuevos shows, sus flores y sus distintos períodos de floración...) para ofertar así hasta un total de 7 parques
para todas las edades; 34 nuevos establecimientos bellamente tematizados y las nuevas y espectaculares piscinas orgánicas anexionadas a su Hotel Gran Duque). Junto a todo esto, la Ciudad de Vacaciones inauguró nuevas instalaciones deportivas para ampliar así la amplia oferta de su zona deportiva principal y de su escuela de vela.

Para este 2013, sin duda, la apuesta ha sido por y para el espectáculo, de manera que nadie, sea cual sea su edad, tenga un segundo para aburrirse durante su estancia en la Ciudad de Vacaciones, así como por alcanzar el nivel de excelencia en todos sus servicios.

Novedades 2013

7 nuevas y espectaculares carrozas (anexo 1) que desfilarán todas las noches del verano en una espectacular coreografía de luces y música, portando sobre ellas y a su alrededor un sinfín de artistas que interactuarán con el público para gozo de grandes y pequeños.

Nuevos artistas para completar una plantilla excepcional (anexo 2) y nuevos escenarios. A lo largo del día y muy especialmente al caer el sol, la Ciudad de Vacaciones propone música en directo y espectáculos simultáneos en diferentes lugares del complejo… para todos los gustos.

Nuevos locales de ocio y total renovación de otros ya clásicos del complejo. Con la Fiesta de la Bienvenida al Verano, se inaugura una nueva discoteca, Tropical Dance Club y se reinaugura un remodelado Disco-pub El Búho, con nuevas tematizaciones y ambientes mucho más atractivos y sugerentes.

Nueva iluminación. La Ciudad de Vacaciones ha renovado absolutamente su imagen nocturna. Miles y miles de luces alumbran aún más el complejo que a pleno sol. Nuevos arcos alumbran nuevas avenidas y calles, más allá de los tradicionales pórticos de la Calle l’Antina. Todo el desarrollo energético se ha realizado desde un prisma de absoluta eficiencia energética, siendo todo el complejo autosuficiente en este sentido y respetuoso con el medio ambiente (último párrafo anexo 3).

Más atracciones para el Parque Acuático Polinesia y nuevos personajes, vestuarios, flores y shows para el Jardín Encantado. Concretamente, el parque acuático ha inaugurado este año un nuevo Canal Play para los peques y un par de atracciones de vértigo para los más valientes: el Torbellino y el Superloopo. El primero suma el poder de la fuerza centrífuga con la de la gravedad, haciendo así que los más atrevidos giren y giren sobre sí mismos mientras caen a una velocidad vertiginosa. También saliendo desde la plataforma, el Superloopo ofrece una caída, loop incluido, a más de 80km. hora.

Nuevas instalaciones deportivas de máximo nivel con la creación de dos campos de fútbol, de césped natural y con medidas reglamentarias FIFA -uno de ellos ya está en marcha y el otro se inagurará después del verano), con vestuarios, gradas y todas las necesidades para acoger pretemporadas y concentraciones de equipos de máximo nivel.

El complejo ha realizado un verdadero esfuerzo en estos dos últimos años tanto en instalaciones como en todas las actividades que puedan incidir en la calidad del servicio, tanto a nivel de personal (formación constante, idiomas, etc.) como logístico, con novedosos sistemas que permiten a la gerencia incluso anticiparse a las potenciales necesidades de los clientes.

El deporte y el turismo deportivo están siendo otra de las grandes apuestas de Marina d’Or, encajando ambos perfectamente en su ya posicionada línea de turismo de salud, que gira alrededor de su balneario científico de agua marina (el mayor de Europa) y sus 39 servicios, que ofrece todo un mundo de relax y bienestar, que bien puede combinarse con algún tratamiento de su centro especializado en belleza (192 distintos, algunos exclusivos a nivel mundial). De hecho, la firma sigue apostando por la innovación en tecnología y equipo humano, con lo que está haciendo de su centro de belleza y estética uno de los más reconocidos del mundo, sobre todo en cuanto
a su vertiente de medicina “antienvejecimiento”: estudios nutricionales, oxigenación hiperbárica, chequeos preventivos, quelación, método Braining... (anexo 4).
Marina d’Or sigue así ampliando su oferta de ocio alrededor de su balneario, sus siete parques de ocio para todas las edades y más de un centenar de locales comerciales, alrededor de sus hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y de sus apartamentos turísticos, todo en Oropesa del Mar, uno de los parajes más hermosos del Mediterráneo, todo en primera línea de playa.