Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso afianza su presencia en el continente africano

23 mayo, 2013

Tras la firma con Zalagh Hotels y sus seis hoteles, Atlas Hospitality, la cadena de mayor envergadura del país con 19 hoteles, también entra a formar parte del portfolio de Idiso en Marruecos, accediendo, de esta manera, a tener un referente de primer nivel en el país.

Junto al hotel Art Palace Casablanca, ya son tres los contratos en Marruecos que se suman a los de la central de reservas Aboroo (con más de 60 hoteles), en Costa de Marfil, y Daluway en Senegal. Los servicios más demandados en el continente africano son idiso gds e idiso booking engine.

Atlas Hospitality es el último contrato de Idiso en el continente africano y un hito ya que se trata de la cadena más importante de Marruecos, en este momento, con 19 establecimientos en el país en aumento durante los próximos meses. Tras el reciente acuerdo, han contratado idiso gds, idiso booking Engine para algunos de los hoteles, los interfaces con Expedia y Booking y el Call Center.

Zalagh Hotels había sido la última firma de Idiso en la ciudad de Fez. Esta cadena, con seis hoteles repartidos por las principales ciudades del país (Casablanca, Fes, Essaouira…), contrató los servicios idiso gds y booking engine. Por su parte, el Hotel Art Palace Casablanca es otro de los hitos en el país. Se trata de un hotel de cinco estrellas que forma parte del porfolio de clientes de Idiso desde el año pasado.

En el resto del continente Idiso también tiene presencia. Aboroo es una central de reservas a escala africana, de momento, que tiene un acuerdo con el ministerio de hostelería de Costa de Marfil con más de 60 hoteles y se quiere posicionar como el Expedia africano. Aboroo, acrónimo para African Booking Rooms, cuenta ya con los servicios idiso gds y booking engine y se están implementando los nuevos hoteles.

Por último, Daluway es una nueva cadena de representación de hoteles en Senegal, que ya está haciendo uso de todas las herramientas de Idiso: booking engine, gds… Incluso un diseño web en marcha con prestaciones destinadas a impulsar las reservas.