Por hosteltur-np-100, en Innovación

Reservar un coche a través del móvil con Avis tiene recompensa

2 mayo, 2013

Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, en su apoyo continuo a las nuevas tecnologías, lanza un descuento de hasta el 10% en su aplicación móvil de alquiler para Android, iPhone y Blackberry. Así, pone a disposición de sus clientes la opción de reservar un coche cuando lo necesiten de una manera fácil y, ahora, a un precio irresistible.

Esta aplicación sirve para dar respuesta a la demanda de un gran número de clientes que prefieren realizar búsquedas y alquileres express, permitiendo tener el servicio deseado sin necesidad de tener ni un ordenador ni una oficina cerca.

Así, tanto si se es un ejecutivo como si se está en algún lugar donde surge la urgencia de alquilar un coche rápidamente, Avis lo pone a golpe de click. Esta aplicación incluye multitud de funciones que permiten reservar el coche que mejor se adapte a cada uno en un instante. Todo con la posibilidad, también, de ver el estado de su reserva, los precios de los distintos coches disponibles en alquiler, los detalles de cada servicio, ver el estado de su reserva o, incluso, modificarla.

Para que todos puedan disfrutar de este 10% de descuento, esta aplicación funciona en los principales sistemas operativos de los smartphones: iPhone, Android y Blackberry. El servicio está pensado bajo las premisas de personalización e instantaneidad, pudiendo seleccionar el coche que se elija desde 3 horas y 15 minutos antes de la recogida del mismo en la oficina seleccionada.

Además, disfrutar de este 10% de descuento puede ser posible para aquellas personas que dispongan de iPod Touch o iPad, aumentando así la facilidad y la accesibilidad del servicio.