Por hosteltur-np-100, en Innovación

InterContinental Madrid celebra su 60 aniversario con 60 lugares recomendados

12 abril, 2013

El hotel InterContinental Madrid celebra este año su 60 aniversario con una agenda completa de actividades de marzo a diciembre. En la coordinación de la primera de ellas, la selección de 60 lugares recomendados por InterContinental Madrid, ha intervenido el equipo de conserjería, que ha realizado una cuidada selección de zonas y lugares segmentando entre distintas categorías y teniendo en cuenta el concepto ‘In the know’: seleccionar lugares en los que se puedan vivir experiencias únicas en la ciudad, en la línea del gusto del ciudadano local.

De esta manera se han seleccionado lugares históricos, nuevas zonas de moda, parques, restaurantes modernos y tradicionales, bares y cafés, tabernas, zonas de shopping, tiendas de lujo de marcas españolas, tiendas prêt à porter, museos y ciudades cercanas.

Cada mes se publicarán seis lugares. Los primeros seleccionados han sido la Plaza Mayor como lugar histórico, Triball como nueva zona de moda, el parque del Retiro, Casa Botín como restaurante tradicional, Serrano como área de shopping, y Loewe como tienda de lujo española.

La tienda de Elena Benarroch, la azotea del Círculo de Bellas Artes, el restaurante de Rodrigo de la Calle, Madrid Río, el Parque El Capricho y la zona de tiendas de antigüedades del Rastro son los lugares recomendados este mes.

InterContinental Madrid ha creado una marca de calidad que se colocará en la puerta o lugar destacado del establecimiento elegido y que lo distinguirá como lugar recomendado por el hotel. En diciembre se editará una guía online, bilingüe inglés-español, con esos 60 lugares que podrá descargarse gratuitamente.

Otras actividades 60 aniversario

En mayo el hotel albergará una exposición de vestidos de novia de estos últimos 60 años, donaciones de personas que hayan celebrado su boda en el InterContinental Madrid o de diseñadores conocidos.

Y en octubre se presentará el salón Granados totalmente renovado, con una superficie de más de 400 metros cuadrados. El objetivo del proyecto es hacer compatible una estética actual y una alta funcionalidad con la conservación propia del hotel, obra del arquitecto Feduchi en los años 50.