Por hosteltur-np-100, en Innovación

ACCIONA Trasmediterranea refuerza las conexiones con Marruecos y Argelia con motivo de la festividad musulmana del cordero

17 octubre, 2012

ACCIONA  Trasmediterranea ha comenzado a reforzar las salidas desde Almería al puerto marroquí de Nador y al de Ghazaouet, en Argelia, con motivo  de  la celebración, el próximo día 26 de octubre, de una de las principales festividades del Islam, la fiesta del cordero.

Coincidiendo también con vacaciones escolares en Francia, se espera que a lo largo de la próxima semana se incrementen los desplazamientos en barco de la comunidad musulmana residente en España y en otros países europeos, desde el sur de la península hacia sus países de origen en el Magreb.

Desde esta semana y hasta el 6 de noviembre, ACCIONA Trasmediterranea incrementa dos rotaciones más a Nador y Ghazaouet, realizando hasta ocho salidas semanales entre Almería y Nador y tres salidas semanales a Argelia -los lunes, viernes y domingos-. Los trayectos sos operados con los buques Wisteria y Las Palmas de Gran Canaria, que tienen capacidad para 1.000 y 900  pasajeros por trayecto, respectivamente.

ACCIONA Trasmediterranea opera también el resto de líneas del Estrecho en sus salidas y frecuencias diarias habituales, de alta velocidad entre Algeciras y Ceuta y las conexiones con ferries Algeciras-Tánger y desde Almería y Málaga con Melilla.

ACCIONA Trasmediterranea ha incorporado en todos sus buques ferries que operan en las líneas del Sur y Estrecho y con Canarias menús con alimentos halal (los permitidos por las normas islámicas), elaborados con productos frescos y de calidad.

Los billetes pueden adquiridos a través de la web trasmediterranea.es o en el CallCenter 902 45 46 45, así como en todas las agencias de viaje colaboradoras y a través de los distribuidores con los que ACCIONA Trasmediterranea cuenta en otros países europeos, en Argelia y Marruecos.