Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hotelbeds firma un acuerdo con GHL Hoteles para intensificar su oferta en Latinoamérica

18 septiembre, 2012

Hotelbeds ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena latinoamericana GHL Hoteles a través del cual añadirá a su base de datos la cartera de más de 6.000 habitaciones que ofrece esta última, según ha anunciado la compañía.

Por su parte, GHL podrá tener acceso a la base de clientes internacionales de Hotelbeds que integra a agentes de viajes, aerolíneas y touroperadores de más de cien mercados de origen.

"Estamos encantados de poder extender este acuerdo por toda Latinoamérica, poniendo a disposición de nuestros clientes todos los productos de GHL al precio más competitivo del mercado y con las mejores condiciones", ha señalado el director Regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, Christian Kremers.

Esta operación conjunta proporcionará una mayor flexibilidad a los clientes de Hotelbeds en cuanto a reservas, tiempo de respuesta y precios competitivos de los productos de GHL Hoteles, una empresa que gestiona más de 48 propiedades en Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Argentina.

 
Más sobre Innovación