Nota de prensa remitida

RIU, premiado como “Mejor Grupo Hotelero Internacional” en el 2012 Travel Bulletin Star Awards

hosteltur-np-100

Innovación

17 de Septiembre del 2012

RIU Hotels & Resorts ha recibido por noveno año consecutivo uno de los premios turísticos más importantes del Reino Unido: el “2012 Travel Bulletin Star Award” en la categoría “Mejor Grupo Hotelero Internacional". El premio fue otorgado durante la prestigiosa ceremonia de los “Travel Bulletin Star Awards”, la cual se llevó a cabo en el Hotel Landmark de Londres el pasado lunes 10 de septiembre con la presencia de los profesionales del sector turístico.

Este premio, el cual es otorgado por los agentes de viajes británicos que leen Travel Bulletin y votan por los mejores de la industria turística, reconoce a RIU en la categoría “Star Worldwide Hotel Group” por la excelente calidad de servicio y los altos niveles de satisfacción de sus clientes.

En la foto aparece Jill Sayles de Travel Bulletin con Paul Bunce, Director de Desarrollo de Mercado del Reino Unido de RIU Hotels & Resorts, quien recogió el galardón y aseguró: Estamos profundamente agradecidos por recibir nuevamente este prestigioso premio. Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por los agentes de viajes como una marca que siempre ofrece la mejor calidad y servicio tanto para ellos como para sus clientes. Continuamos innovando en producto, servicio y destinos para mantener la excelencia en este mercado en constante evolución y con tanta competencia de alta calidad”.
 
Premios obtenidos en los últimos nueve años en los Travel Bulletin Star Awards:

2004: Mejor Cadena Hotelera Europea
2005: Mejor Cadena Hotelera Europea
2006: Mejor Cadena Hotelera
2007: Mejor Cadena Hotelera Europea
2008: Mejor Cadena Hotelera
2009: Mejor Cadena Hotelera
2010: Mejor Cadena Hotelera
2011: Mejor Cadena Hotelera
2012: Mejor Grupo Hotelero Internacional