Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz llega a un acuerdo con Royal Jordanian para ofrecer a sus viajeros beneficios en el alquiler de vehículos en todo el mundo

8 septiembre, 2012

Hertz ha llegado a un nuevo acuerdo con Royal Jordanian para proporcionar una amplia gama de beneficios en el alquiler de vehículos en todo el mundo y tarifas preferenciales a los socios del programa de viajes de la aerolínea, Royal Plus.

El nuevo acuerdo también es una buena noticia para el resto de pasajeros de Royal Jordanian, que podrán disfrutar de la mejor tarifa disponible al reservar el alquiler de

vehículos en las más de 8.500 ubicaciones de Hertz en todo el mundo a través de la página web rj.com.

Michel Taride, presidente Internacional de Hertz y vicepresidente Ejecutivo de Hertz Corporation, comentó: "Estamos muy contentos del acuerdo establecido con Royal Jordanian, ya que es una buena oportunidad para construir una relación duradera de trabajo basada en sólidas sinergias de negocio. Ambos estamos comprometidos en asegurar que nuestros clientes se benefician de las últimas innovaciones, desarrollos y mejoras en el servicio de viajes, la comodidad y la facilidad de acceso. Hertz espera

ofrecer tanto a los socios Royal Plus como al resto de pasajeros de Royal Jordanian, ofertas atractivas de alquiler de vehículos, así como un gran servicio en todo el mundo”.

Amer Hadidi, CEO de Royal Jordanian, añadió: "Nos complace trabajar con Hertz, una marca líder de alquiler de vehículos en todo el mundo. A través de nuestro acuerdo con Hertz, potenciamos la experiencia de viaje del pasajero al ofrecer más beneficios. Nuestra visión es expandir la red de nuestros socios y así recompensar a nuestros clientes leales con gratificantes servicios fuera de los que ofrece la aerolínea. Entendemos que nuestros clientes buscan más privilegios, por lo tanto, estamos trabajando en nuevas alianzas que van más allá de ganar millas, para incluir muchos

otros servicios, y así satisfacer las demandas de nuestros pasajeros”.

Como resultado del nuevo acuerdo de tres años, los socios Royal Plus pueden beneficiarse inmediatamente de tarifas preferenciales en el alquiler de vehículos de Hertz a través de la red internacional de 59 destinos que tiene la aerolínea, mientras ganan 500 millas Royal Plus por cada reserva. Esto se duplica hasta 1.000 millas Royal Plus para aquellas reservas que incluyan la Prestige Collection de Hertz con marcas lujo como Mercedes, BMW, Porsche y garantías en la selección del modelo.

Los socios Royal Plus también pueden aprovecharse de las ofertas y promociones exclusivas a través de un nuevo link de Hertz en la Web de la aerolínea, donde podrán realizar reservas obteniendo confirmación inmediata y garantía de la contratación.

Los beneficios mundiales de alquiler de vehículos creados gracias al acuerdo con Royal Jordanian serán igualmente beneficiosos para los viajeros de negocios que necesitan su propio transporte para reuniones y visitas y para los viajeros de ocio que elijan el alquiler con Hertz en sus vacaciones.

En ambos casos, el alquiler de vehículos se hace más fácil gracias a la presencia de personal de Hertz en los aeropuertos y ciudades a través de la red de Royal Jordanian.