Diario 5404 17.10.2018 | 21:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

MSC Cruceros presenta nuevo itinerario por el Mar Rojo

6 agosto, 2012

MSC Cruceros ha presentado su nuevo itinerario por el Mar Rojo para la temporada de invierno 2012-2013, con embarques en Sharm El-Sheikh (Egipto) y grandes novedades en su oferta de excursiones en tierra por la región.

Del 10 de noviembre al 30 de marzo MSC Armonía realizará cruceros regulares de ocho días con salida y llegada en Sharm El-Sheikh, y escalas en Safaga (Egipto), Eilat (Israel), Áqaba (Jordania) y Ain Sukhna (Egipto). Para este itinerario MSC Cruceros incluye vuelos desde Barcelona y Madrid.

Antes de comenzar la temporada el buque efectuará el 2 de noviembre un crucero de nueve días con salida desde Venecia y escalas en Ancona (Italia), Iraklion (Grecia), Marmaris (Turquía), Puerto Said (Egipto) y Canal de Suez, terminando en Sharm El Sheikh, donde permanecerá un día más, incluyendo también los vuelos desde allí a Madrid o Barcelona.

Y cuando finalice su itinerario regular en 2013 realizará el 6 de abril un crucero de 10 días con salida de Sharm El-Sheikh y escalas en Ain Sukhna, Canal de Suez, Puerto Said, Limassol (Chipre), Antalya (Turquía), Rodas, Iraklion y Kotor (Montenegro), con llegada a Venecia. Incluye vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Sharm El-Sheikh.

MSC Armonía, con capacidad para casi 3.000 personas entre pasajeros y tripulación, dispone de una gran oferta de suites con balcones privados, piscinas exteriores, gimnasio, centro de bienestar, discoteca, teatro para 560 personas y casino. Asimismo cuenta con dos restaurantes principales y uno al aire libre, además de ocho bares.