Por hosteltur-np-100, en Innovación

Ibis ofrecerá wifi gratis en todos sus hoteles de España

28 junio, 2012

Los hoteles Ibis en España completan su actual oferta de servicios regalando a sus clientes una conexión wifi  en el 100% de las instalaciones del hotel, bien sea en habitaciones y/o zonas comunes. La cadena entiende que hoy en día ofrecer el wifi de manera gratuita es tan importante como proponer una cama de buena calidad o una habitación bien insonorizada que garantice a sus clientes un buen sueño.

En palabras de Cristina Ramos, directora de Marketing Accor Hoteles España: “Hoy no entendemos la hotelería sin wifi gratis y por ello nuestro objetivo es que los clientes de ibis puedan estar 100% conectados de la misma manera que lo hacen en sus casas.”

Así a partir de ahora, los clientes Ibis podrán conectar gratuitamente sus portátiles, iPads, iPhones y otros smartphones al wifi del hotel desde cualquier parte trabajando cómodamente o manteniéndose en contacto con familiares y amigos.

Esta conexión wifi es gratuita ya en los hoteles Ibis de Cataluña y País Vasco y progresivamente y hasta primeros de agosto en toda la red en España.

Con este nuevo servicio Ibis responde a una de las primeras sugerencias que le han hecho más de 43.000 clientes a través de su herramienta GSS (Guest Satisfation Survey), que señalaban la conectividad y concretamente wifi gratuito como uno de los puntos de mejora.